Exjugador de la NFL

Patrimonio de Aaron Hernández no tiene valor

Hernández se quitó la vida cinco días después de ser exonerado de otro doble asesinato en 2012.

Temas:

Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra.
Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. AP/Archivo

El patrimonio del exjugador de la NFL Aaron Hernández no tiene valor alguno, según documentos judiciales. El ex tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra se suicidó la semana pasada en la celda donde cumplía una condena de cadena perpetua por asesinato.

La prometida de Hernández y su abogado indicaron en una declaración jurada radicada ante la corte que el patrimonio de Hernández actualmente es de “$0.00”, sin “ningún dinero disponible ni bienes personales que se puedan identificar”.

El diario Boston Herald reportó primero sobre la affidavit. Sin embargo, hay una oferta para comprar la casa de Hernández, que tiene un valor de unos 1.3 millones de dólares.

La madre del hombre que Hernández asesinó en 2013, Odin Lloyd, radicó una demanda en la que pide como indemnización el dinero de la venta.

Hernández se ahorcó cinco días después de ser exonerado de otro doble asesinato en 2012.

Su casa en North Attleboro lleva más de un año en el mercado. La residencia estilo colonial incluye una piscina con una cascada, una sala de proyección de películas y un sauna.

La corte aprobó este miércoles una solicitud de la prometida de Hernández, Shayanna Jenkins Hernández, para expandir su autoridad sobre el patrimonio para poder vender la casa. No se divulgó el precio de venta.

Jenkins Hernández intenta conservar lo que reciba de la venta para cubrir cualquier indemnización que tenga que pagar en el caso de Lloyd y "cualquier otra posible acción legal futura por la muerte del finado", señalan los documentos.

Los abogados de Jenkins Hernández y de la madre de Lloyd, Ursula Ward, pidieron este jueves que el nombre del posible comprador sea mantenido en secreto.

El abogado de Ward también radicó una moción para cambiar el nombre del demandado de Hernández a sus herederos.

Los abogados de los herederos de Hernández, su prometida y su hija escribieron este jueves a los funcionarios carcelarios y la fiscalía que investiga la muerte del exjugador, para pedir que detengan las filtraciones a la prensa sobre cartas y otros manuscritos que Hernández dejó en su celda, al igual que otros detalles sobre la investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...

Destacados