Baloncesto de la NBA

Paul opaca a Westbrook y Rockets llegan a 16 victorias consecutivas

Temas:

Chris Paul (3), de Houston, fue letal con los tiros desde larga distancia. Chris Paul (3), de Houston, fue letal con los tiros desde larga distancia.
Chris Paul (3), de Houston, fue letal con los tiros desde larga distancia. AP

El armador Chris Paul opacó este martes al también estelar Russell Westbrook y sus Houston Rockets vencieron a los Oklahoma City Thunder 122-112 para su victoria número 16 consecutiva en la NBA.

Paul anotó 25 puntos y su compañero James Harden, líder anotador de la temporada, lo hizo con 23 tantos y 11 asistencias, mientras que Trevor Ariza agregó 15 cartones para los Rockets, que están en la segunda racha ganadora más larga en la historia de la franquicia.

Por su parte, Westbrook terminó con 32 puntos y Carmelo Anthony con 23 para el Thunder, que está en un complicado grupo de equipos que intentan abrirse camino hasta el tercer puesto en la Conferencia Oeste.

Oklahoma City había vencido a varios de los mejores equipos de la Liga esta temporada.

El Thunder tiene dos victorias sobre los campeones Golden State Warriors, una sobre los Toronto Raptors y una sobre los Cleveland Cavaliers esta campaña.

DEROZAN GUÍA A LOS RAPTORS

En Toronto, el canastero DeMar DeRozan anotó 25 puntos, el lituano Jonas Valanciunas terminó con 15 y los locales Raptors usaron un gran cuarto parcial para vencer a los Atlanta Hawks 106-90, para su quinta victoria consecutiva.

Durante tres cuartos, los Raptors parecían apáticos contra los Hawks, pero finalmente, en el cuarto parcial, Toronto se volcó en un esfuerzo digno del mejor equipo en la Conferencia Este.

C.J. Miles anotó ocho de sus 14 puntos en ese último cuarto, y Delon Wright y el español Serge Ibaka terminaron con 10 cada uno cuando los líderes del Este ganaron por duodécima vez en los últimos 13 partidos y completaron su primera barrida de temporada sobre los Hawks desde la campaña del 2001-2002.

En otros resultados, Washignton Wizards a Miami Heat 117-113; Filadelfia 76ers a Charlotte Hornets 128-114 y Dallas Mavericks a Denver Nuggets 118-107.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Largo caminar por una vacuna contra el VIH

El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos
El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos

El investigador y médico oncólogo panameño Adan Ríos ha dedicado sus esfuerzos durante tres décadas a la búsqueda de una ...

Portero de Egipto El-Hadary, por el récord de Mondragón contra Arabia Saudita

El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales. El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales.
El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales. AFP

¿Essam El-Hadary finalmente hará historia en la Copa del Mundo? A sus 45 años, el legendario guardameta egipcio se convertiría ...

Caso Martinelli Renuncio a que se burlen de la justicia

En este momento parecemos estar en la mitad de una mala novela de misterio, donde las pistas se van revelando a medida que ...