mundial de rusia 2018

Penedo, Baloy y Blas regresan a la titularidad

Temas:

El onceno panameño está listo para la acción. El onceno panameño está listo para la acción.
El onceno panameño está listo para la acción. Cortesía/Fepafut

El portero Jaime Penedo, el defensa Felipe Baloy y el delantero Blas Pérez regresan esta tarde a la titularidad cuando Panamá enfrente a Gales, en su último partido amistoso de fútbol de este año camino al Mundial de Rusia 2018.

Estos tres jugadores fueron titulares durante la hexagonal pasado en la que Panamá consiguió su clasificación a Rusia. En el pasado partido ante Irán no vieron minutos.

La alineación de esta tarde la describen como una mezcla de juventud con experiencia. Panamá jugará de blanco.

El técnico de la selección panameña, Hernán Bolillo Gómez, dijo que Panamá enfrentará esta tarde del martes a "un equipo con estilo europeo, más frontal y que se desmarca bien por los costados".

Bolillo Gómez pronosticó que el encuentro para Panamá será muy complicado debido al "ataque aéreo de los de Gales". "Este partido ante Gales lo tomamos con la misma seriedad que tomamos el de Irán; son partidos de nivel mundialista", agregó.

En titular aparecen además Michael Murillo, Fidel Escobar, Luis Ovalle, Armando Cooper, Manuel Vargas, Leslie Heráldez, Ricardo Ávila y Gabriel Torres. 

Por Gales Danny Ward; James Chester, Ethan Ampadu, Tom Lockyer; Chris Gunter (capt.), Andy King, Dave Edwards, Neil Taylor; David Brooks, Tom Bradshaw, Ben Woodburn. DT: Chris Coleman. 

El partido, a disputarse en el Cardiff City Stadium (2:45 p.m. de panamá ) de Gales, será una nueva prueba de fuego para el combinado dirigido por el colombiano Hernán Darío Gómez, tras su histórica clasificación mundialista, luego de quedar tercero en el hexagonal final de Concacaf.

Panamá viene de perder 2-1 ante Irán en Austria, donde los panameños, con un equipo joven, realizaron una mala presentación en la primera parte, donde no tuvieron el balón y se mostraron vulnerables en defensa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grupo F Alemania se juega su permanencia en el Mundial ante Suecia

Joachim Löw, técnico de la selección de Alemania.  Joachim Löw, técnico de la selección de Alemania.
Joachim Löw, técnico de la selección de Alemania. AFP

Alemania, defensora del título, puede estar a 90 minutos de una gran humillación: en caso de derrota el sábado contra Suecia ...

evasión Reprograman audiencia a Gilberto Ventura Ceballos para el viernes 13 de julio

La audiencia será efectuada a las 9:00 a.m. en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora. La audiencia será efectuada a las 9:00 a.m. en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.
La audiencia será efectuada a las 9:00 a.m. en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora. Tomada de @PrensaOJ

El Órgano Judicial informó este viernes 22 de junio que reprogramaron la audiencia de acusación por el delito de evasión ...

Croacia es el único clasificado del grupo Nigeria gana 2-0 a Islandia y da vida a Argentina en el Mundial

Los jugadores de Nigeria celebran su victoria. Los jugadores de Nigeria celebran su victoria.
Los jugadores de Nigeria celebran su victoria. AFP

Nigeria venció 2-0 a Islandia con un doblete de Ahmed Musa este viernes en Volgogrado, y se recuperó de la derrota de la ...