mundial de rusia 2018

Penedo, Baloy y Blas regresan a la titularidad

Temas:

El onceno panameño está listo para la acción. El onceno panameño está listo para la acción.
El onceno panameño está listo para la acción. Cortesía/Fepafut

El portero Jaime Penedo, el defensa Felipe Baloy y el delantero Blas Pérez regresan esta tarde a la titularidad cuando Panamá enfrente a Gales, en su último partido amistoso de fútbol de este año camino al Mundial de Rusia 2018.

Estos tres jugadores fueron titulares durante la hexagonal pasado en la que Panamá consiguió su clasificación a Rusia. En el pasado partido ante Irán no vieron minutos.

La alineación de esta tarde la describen como una mezcla de juventud con experiencia. Panamá jugará de blanco.

El técnico de la selección panameña, Hernán Bolillo Gómez, dijo que Panamá enfrentará esta tarde del martes a "un equipo con estilo europeo, más frontal y que se desmarca bien por los costados".

Bolillo Gómez pronosticó que el encuentro para Panamá será muy complicado debido al "ataque aéreo de los de Gales". "Este partido ante Gales lo tomamos con la misma seriedad que tomamos el de Irán; son partidos de nivel mundialista", agregó.

En titular aparecen además Michael Murillo, Fidel Escobar, Luis Ovalle, Armando Cooper, Manuel Vargas, Leslie Heráldez, Ricardo Ávila y Gabriel Torres. 

Por Gales Danny Ward; James Chester, Ethan Ampadu, Tom Lockyer; Chris Gunter (capt.), Andy King, Dave Edwards, Neil Taylor; David Brooks, Tom Bradshaw, Ben Woodburn. DT: Chris Coleman. 

El partido, a disputarse en el Cardiff City Stadium (2:45 p.m. de panamá ) de Gales, será una nueva prueba de fuego para el combinado dirigido por el colombiano Hernán Darío Gómez, tras su histórica clasificación mundialista, luego de quedar tercero en el hexagonal final de Concacaf.

Panamá viene de perder 2-1 ante Irán en Austria, donde los panameños, con un equipo joven, realizaron una mala presentación en la primera parte, donde no tuvieron el balón y se mostraron vulnerables en defensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...

13 PAÍSES AYUDAN A ARGENTINA Argentina investiga si hubo explosión en el submarino desaparecido

Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones.
Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. AFP

Tras ocho días de intensa búsqueda del submarino desaparecido en el Atlántico sur con 44 tripulantes, Argentina investigaba ...