Fútbol de Costa Rica

Penedo califica de novela sus supuestas diferencias con Carvajal

El portero panameño reconoció que existe cierta presión por hacer un buen trabajo.

Temas:

Jaime Penedo está enfocado en hacer su trabajo. Jaime Penedo está enfocado en hacer su trabajo.
Jaime Penedo está enfocado en hacer su trabajo. LA PRENSA/Archivo

El arquero panameño Jaime Penedo, quien se estrenó como titular el pasado fin de semana con el Saprissa, calificó de “novela” las versiones de que tiene una diferencia con su compañero y también portero Danny Carvajal.

“No tienen mucha razón en lo que dicen, yo lo veo como una novela en que estoy de protagonista sin querer. Siendo franco, no trato de ponerle mucha cabeza al asunto, porque es un tema extrafutbolístico”, es lo que comentó Penedo de acuerdo con un reporte del diario costarricense La Nación.

De acuerdo con el reporte, la reacción del istmeño se da al ser consultado ante una posible molestia de Carvajal por no ser el estelar como de costumbre.

“Le pido al cuerpo técnico que haya una competencia leal, que no influya el dinero ni el nombre ni nada de esas cosas, porque creo que uno tiene que ver el trabajo que se hace día a día y en torneos anteriores”, fue lo que comentó Carvajal a La Nación hace un par de días, antes conocer que sería desplazado del puesto.

Penedo comentó que él llega al equipo a trabajar, pensando en el colectivo y que sabe que esta situación que se ha dado lo lleva a dar lo mejor de sí, ante una afición exigente como la del Saprissa.

El portero panameño no pudo evitar la derrota de su equipo 2-0 ante el Herediano en su estreno en el balompié tico.

Su experiencia en el fútbol de Guatemala con el Municipal, en Estados Unidos defendiendo el arco del LA Galaxy y destacadas actuaciones con la selección panameña le dan a Penedo una etiqueta de mejor nivel y por eso el club espera mucho de él.

En la entrevista que publica el medio costarricense, Penedo dejó claro que tiene una buena relación con Carvajal, al igual que con el resto de los jugadores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación entre 2012 y 2014 Presentan cargos contra Shakira en España por evasión fiscal

Los representantes de Shakira no quisieron emitir comentarios por ahora. Los representantes de Shakira no quisieron emitir comentarios por ahora.
Los representantes de Shakira no quisieron emitir comentarios por ahora. AP/Archivo

Fiscales en España acusaron este viernes a la cantante colombiana Shakira de evasión fiscal, diciendo que dejó de pagar más de ...

El diario seguirá en su versión digital La SIP sobre el cese de El Nacional: 'Es una regresión más a la libertad de prensa en Venezuela'

Periodistas y trabajadores de El Nacional se despiden de la sala de redacción, este viernes 14 de diciembre de 2018. Periodistas y trabajadores de El Nacional se despiden de la sala de redacción, este viernes 14 de diciembre de 2018.
Periodistas y trabajadores de El Nacional se despiden de la sala de redacción, este viernes 14 de diciembre de 2018. AFP/Federico Parra

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó que el cese de la versión impresa del diario El Nacional de Venezuela "es ...

Grandes Ligas Mariano Rivera, el único que lleva hasta ahora votación perfecta para el Salón de la Fama

Mariano Rivera se retiró en 2013 tras 19 temporadas. Mariano Rivera se retiró en 2013 tras 19 temporadas.
Mariano Rivera se retiró en 2013 tras 19 temporadas. AFP/Archivo

El exlanzador panameño Mariano Rivera es el único candidato al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas, que ha ...