Del Piero: ‘Soñaba con cerrar mi carrera en el Juventus’

El futbolista italiano recuerda que a partir del 30 de junio no tendrá contrato y que, ante esta situación, "no sabe imaginar su futuro", mientras admite que se trata de "un cambio enorme", que le asusta "un poco".
Del Piero, histórico capitán del club Turinés, señala que sus veinte años en el equipo "han estado llenos de emociones, con momentos extraordinarios y a veces duros". Del Piero, histórico capitán del club Turinés, señala que sus veinte años en el equipo "han estado llenos de emociones, con momentos extraordinarios y a veces duros".
Del Piero, histórico capitán del club Turinés, señala que sus veinte años en el equipo "han estado llenos de emociones, con momentos extraordinarios y a veces duros".

ROMA, Italia. EFE.- Alessandro Del Piero confiesa que su sueño era el de concluir su carrera en el Juventus y admite que su futuro le asusta "un poco", en una entrevista con la última edición italiana de "Vanity Fair", cuyo contenido fue adelantado hoy.

Del Piero, histórico capitán del club Turinés, señala que sus veinte años en el equipo "han estado llenos de emociones, con momentos extraordinarios y a veces duros".

"He probado el estremecimiento de escribir casi todos los récords del equipo. Sin embargo ahora las cosas han cambiado", declara el "Pinturicchio", nombre con el que le bautizó el patrón de la Fiat y del club Gianni Agnelli, por sus geniales "pinceladas" con el balón.

El futbolista italiano recuerda que a partir del 30 de junio no tendrá contrato y que, ante esta situación, "no sabe imaginar su futuro", mientras admite que se trata de "un cambio enorme", que le asusta "un poco".

Con todo, se muestra optimista y afirma que vive este momento como "los videojuegos" que le gustaban de pequeño: "un nuevo nivel que hay que superar".

Sobre la presente temporada, en la que el Juventus ocupa lo más alto de la clasificación, dice que es la "más complicada" de su vida porque le ha puesto ante "una realidad que no había conocido: la realidad del que juega poco o nada".

Del Piero, que cumplirá 38 años en noviembre, seguirá al menos en lo que queda de temporada escribiendo su historia y la del Juventus, que comenzó un lejano 19 de septiembre de 1993 cuando marcó su primer tanto en el encuentro contra la Reggiana que acabó 4-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...