Portero Carrizo se despidió del público de River

8:51 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -El portero Juan Pablo Carrizo, considerado el mejor del fútbol argentino en la actualidad, se despidió el domingo de la afición del River Plate con el título de campeón del torneo Clausura 2008 y jugará la próxima temporada en el Lazio italiano.

Carrizo, de 24 años y surgido en la cantera del club, jugó ante Olimpo su último partido en el estadio "Monumental" riverplatense y fue ovacionado por la afición, dos semanas después de haber sido insultado junto con otros futbolistas por la eliminación del equipo en la Copa Libertadores.

El guardameta nacido en Villa Constitución, provincia de Santa Fe, es señalado hoy por la prensa como un pilar del equipo que dirige Diego Simeone, que se proclamó campeón tras cuatro años de sequía una jornada antes de que terminara la competición.

La portería de River es la menos vencida del torneo con 11 tantos en 18 encuentros y entre la cuarta y la undécima jornada Carrizo no encajó goles durante 596 minutos.

Su traspaso al Lazio se concretó el año pasado por 10 millones de dólares, pero el futbolista no pudo incorporarse a su disciplina por problemas con su pasaporte comunitario, debido a lo cual continuó en el River hasta ahora.

Carrizo jugará su último partido con el equipo "millonario" el próximo día 22 de este mes, en el encuentro que los riverplatenses disputarán fuera de casa ante Banfield, en el cierre del torneo Clausura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En lo que va de 2017 Aprehenden a 326 personas por venta de droga al menudeo

Capturaron a panameños y extranjeros. Capturaron a panameños y extranjeros.
Capturaron a panameños y extranjeros. Cortesía Policía Nacional

Unas 326 personas -incluyendo extranjeros- fueron aprehendidas por la venta de drogas al menudeo en el país en lo que va del ...

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...