Del Potro se rinde ante el poderío de Ferrer

El argentino ha señalado que Ferrer le devolvió todo y que en esta ocasión su saque no fue tan efectivo. "Supo aprovechar la diferencia y ganar muy bien",
El argentino Juan Martín Del Potro El argentino Juan Martín Del Potro
El argentino Juan Martín Del Potro

SEVILLA, España. EFE.- Juan Martín del Potro, número uno argentino, que no pudo superar a David Ferrer, dos de España, en el segundo partido de la final de la Copa Davis que se disputa en Sevilla, ha señalado que jugó un buen tenis pero que se encontró enfrente a un magnífico jugador.

"Creo que hice todo lo que más podía. Jugué por momentos a un nivel muy alto, pero Ferrer está en un gran nivel, ha hecho una temporada espectacular y nadie se lo ha regalado", ha argumentado el número once del mundo.

Del Potro ha explicado que estaba preparado para un partido largo porque "con Ferrer o Nadal y en esta superficie hay que jugar sobre la línea. Él -Ferrer- ha dicho que ha sido el mejor partido de su vida y se veía enfrente a un tipo espectacular".

El argentino ha señalado que Ferrer le devolvió todo y que en esta ocasión su saque no fue tan efectivo. "Supo aprovechar la diferencia y ganar muy bien", por lo que ha añadido que "si te gana de esta manera sólo queda felicitarlo".

Del Potro también ha mostrado su confianza en la pareja de dobles de mañana, con David Nalbandian y Eduardo Schwank, quienes lucharán ante Feliciano López y Fernando Verdasco para que no acabe la final, y que, aunque ahora está un poco cansado, para el domingo estará a disposición del equipo para jugar el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Ascienden a 19 los muertos por inundaciones en Grecia

Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas.
Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. AFP/Angelos Tzortzinis

El balance de las inundaciones mortales que golpearon la periferia oeste de Atenas se agravó este sábado 18 de noviembre, ...

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...