Puyol entrega el trofeo de campeón en el Maracaná

El exfutbolista español Carles Puyol devolvió el trofeo de campeón mundial que España ganó hace cuatro años en Sudáfrica y lo entregó en el Maracaná antes de la final de Brasil 2014.

Temas:

Carles Puyol fue ovacionado por el público cuando presentó el trofeo. Carles Puyol fue ovacionado por el público cuando presentó el trofeo.
Carles Puyol fue ovacionado por el público cuando presentó el trofeo.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El exfutbolista español Carles Puyol devolvió este domingo el trofeo de campeón mundial que España ganó hace cuatro años en Sudáfrica y lo entregó en el Maracaná antes de la final que jugarán Alemania y Argentina.

Puyol llegó vestido de traje negro escoltado por la modelo brasileña Giselle Bündchen, anduvo unos pasos hacia el césped, levantó el trofeo ante una ovación y aplausos del público y lo depositó en un pedestal.

Antes de salir al césped, el exfutoblista Zico y el alemán Bastian Schweinsteiger se acercaron a hablar al exdefensa del Barcelona.

Puyol dijo hoy, en una entrevista a la web de la FIFA, que prefiere que Lionel Messi se proclame campeón mundial, aunque señaló que tanto Alemania o Argentina merecen el título.

El exdefensa de la selección española y del Barcelona recogió el testigo en dicho cometido del italiano Fabio Cannavaro, quien fue el encargado de presentar el trofeo en el Soccer City de Johannesburgo antes de la final entre España y Holanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...