Raúl rompe su sequía goleadora

raul raul
raul

4:56 p.m. - MADRID. España (EFE). -Raúl González, capitán del Real Madrid, rompió su sequía goleadora en partido oficial, pues no marcaba desde el pasado 7 de mayo, y se reencontró con el gol en la victoria ante el Sporting de Gijón (7-1), al marcar los dos últimos tantos del encuentro de hoy.

Raúl no saboreaba el gol desde el 7 de mayo, fecha en la que el Real Madrid gozaba del pasillo de campeón de su eterno rival, el Barcelona, al que goleó por 4-1 en el estadio Santiago Bernabéu, con el tanto que abría el partido marcado por el capitán.

Desde entonces Raúl no anotaba en partido oficial. Sí lo ha hecho en amistosos de pretemporada (ante el Lask Linz y en el trofeo Bernabéu contra el Sporting de Lisboa), pero no lo consiguió en los dos encuentros de la Supercopa ni en los tres primeros de Liga.

Ante el Sporting Raúl rompió su mala racha. Marcó en el minuto 58 a puerta vacía, tras un potente disparo del holandés Arjen Robben, y dejó su sello en el minuto 64, con su típico tanto de 'cuchara', para superar con un balón picado la salida del portero Sergio Sánchez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...

Destacados