Salón de la Fama de Grandes Ligas

El mundo del deporte se rinde ante el panameño Mariano Rivera

Temas:

Mariano Rivera ingresará formalmente al Salón de la Fama el 21 de julio. Mariano Rivera ingresará formalmente al Salón de la Fama el 21 de julio.
Mariano Rivera ingresará formalmente al Salón de la Fama el 21 de julio. AFP/Archivo

La elección del panameño Mariano Rivera al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas, de forma unánime con el 100% de los votos, ha emocionado al mundo del deporte con emotivos mensajes para el panameño en las redes sociales.

Rivera, excerrador de los Yankees de Nueva York (jugó 19 temporadas), se convirtió en el primer pelotero en la historia de las Mayores en recibir votación perfecta y lo hace en su primera aparición en las papeletas de candidatos de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos.

Uno de los momentos más anecdóticos durante el anuncio de los resultados de la votación fue cuando el presentador lo hizo en español.

Entre las primeras reacciones está la del exgrandes ligas panameño Olmedo Sáenz, quien le envió un mensaje a Rivera.

El exlanzador dominicano Pedro Martínez, ya en el Salón de la Fama, también le envió un emotivo mensaje al panameño y al boricua Edgar Martínez.

Johan Camargo, panameño que actualmente milita con los Bravos de Atlanta, también está orgulloso.

Roberto Durán, su compatriota y leyenda del boxeo mundial también expresó sus felicitaciones para el chorrerano Rivera.

La familia del fútbol se sumó a la emoción y el capitán de la selección nacional, Román Torres, destacó la grandeza de Mariano Rivera.

El líder histórico en juegos salvados de las Grandes Ligas, en la temporada regular con 652 y en postemporada con 42, siempre entraba al terreno bajo la melodía del grupo Metalica con la canción Sand Man. Ellos también felicitaron al panameño.

Mariano Rivera ingresará formalmente al Salón de la Fama el domingo 21 de julio, en la ciudad estadounidense de Cooperstown, Nueva York.

Rivera jugó 19 temporadas en las Grandes Ligas, todas con los Yankees.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

13 Feb 2019

Primer premio

4 4 8 8

BCDC

Serie: 1 Folio: 13

2o premio

7293

3er premio

8530

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

A la mesa Pescados y mariscos frescos en Río Hato

Pescados y mariscos frescos en Río Hato Pescados y mariscos frescos en Río Hato
Pescados y mariscos frescos en Río Hato

En el área de las playas del Pacífico hay una joya que, en mi opinión, está siendo desaprovechada por los miles de panameños y ...

biología humana La NASA hace estudio comparativo de gemelos en Tierra y espacio

El astronauta estadounidense Scott Kelly (Der.) y su hermano, Mark Kelly, también astronauta, después de una conferencia de prensa en el cosmódromo ruso Baikonur. El astronauta estadounidense Scott Kelly (Der.) y su hermano, Mark Kelly, también astronauta, después de una conferencia de prensa en el cosmódromo ruso Baikonur.
El astronauta estadounidense Scott Kelly (Der.) y su hermano, Mark Kelly, también astronauta, después de una conferencia de prensa en el cosmódromo ruso Baikonur. AP/Archivo

Casi un año en el espacio hizo que el sistema inmunológico del astronauta Scott Kelly estuviera en alerta máxima y cambió la ...

la ceremonia se celebrará el 24 de febrero Los Óscar se revolucionan en búsqueda de audiencia

Este año la gala de los reconocidos premios se quedara sin presentador por primer primera vez en 30 años. Este año la gala de los reconocidos premios se quedara sin presentador por primer primera vez en 30 años.
Este año la gala de los reconocidos premios se quedara sin presentador por primer primera vez en 30 años. AP

Desde prescindir de animador a entregar importantes categorías durante los comerciales, pasando por una idea abortada de ...