Real Madrid confirma fichaje del alemán Toni Kroos; pasa examen médico

El futbolista alemán Toni Kroos, fichado por el Real Madrid procedente del Bayern de Múnich, superó el pertinente reconocimiento médico con el club blanco.

Temas:

El jugador alemán, que descansaba en Mallorca (España) tomó hoy un avión hacia Madrid para rubricar la firma como nuevo jugador. El jugador alemán, que descansaba en Mallorca (España) tomó hoy un avión hacia Madrid para rubricar la firma como nuevo jugador.
El jugador alemán, que descansaba en Mallorca (España) tomó hoy un avión hacia Madrid para rubricar la firma como nuevo jugador.

El futbolista alemán Toni Kroos, fichado por el Real Madrid procedente del Bayern de Múnich, superó el pertinente reconocimiento médico con el club blanco en el hospital Sanitas La Moraleja.

Según informa la entidad a través de su página web, Kroos, recientemente proclamado campeón del mundo con Alemania, fue sometido de forma satisfactoria a pruebas cardiorrespiratorias y osteomusculares.

La jornada del jugador, que esta mañana ya visitó la Ciudad Deportiva y conoció a varios de los que serán sus nuevos compañeros y al técnico Carlo Ancelotti, seguirá con su presentación en el estadio Santiago Bernabéu.

ANUNCIO

El equipo español Real Madrid hizo hoy oficial el fichaje del alemán Toni Kroos para las próximas seis temporadas en un traspaso que ronda los 25 millones de euros (33.8 millones de dólares) al Bayern de Münich.

El traspaso del jugador alemán, de 24 años, actual campeón del mundo con Alemania, ya se manejaba desde antes del Mundial de Brasil, y todo estaba condicionado a la finalización del campeonato, pero ya hoy con el reconocimiento médico y la posterior presentación oficial, el club blanco hace una de las mejores incorporaciones para el madridismo.

A partir de ahora, el equipo de Carlo Ancelotti tendrá en el alemán a un futbolista con criterio, muy efectivo tanto en el pase en corto y como en los desplazamientos y con una gran llegada desde la segunda línea, aunque en la última temporada únicamente firmase dos dianas en la Liga y una en Europa.

El técnico italiano podrá oxigenar su media con otros jugadores como Xabi Alonso, Khedira, Modric, Illarramendi y Casemiro, aunque este último y Khedira están a punto de abandonar el club.

El jugador alemán, que descansaba en Mallorca (España) tomó hoy un avión hacia Madrid para rubricar la firma como nuevo jugador, quien nada más llegar a la capital española dijo: "estoy muy feliz", aunque ya señaló en su momento que era su sueño jugar en el Real Madrid.

Tras el fichaje de Kroos, el club madridista ha incorporado a sus filas a un total de nueve jugadores alemanes: Günter Netzer (1973-1976), Paul Breitner (1974-1977), Uli Stielike (1977-1985), Bernd Schuester (1988-1990), Rodo Illgner (1996-2001), Cristoph Metzelder (2007-2010), Mesut Özil (2010-2013) y Sami Khedira (2010).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados