Liga Española

Real Madrid golea al Eibar 

Solo los portugueses Pepe y Cristiano Ronaldo y el brasileño Casemiro se mantuvieron en el equipo de los que salieron de inicio en Wolfsburgo en la Liga de Campeones.

Atlético vence 3-1 al Espanyol

Temas:

Un Real Madrid con muchos suplentes goleó al Eibar por 4-0 y se coloca en la segunda posición provisional de la clasificación, a cuatro puntos del líder Barcelona, que jugará este sábado en Anoeta ante Real Sociedad.

El colombiano James Rodríguez (5), Lucas Vázquez (18), el portugués Cristiano Ronaldo (20) y el canterano Jesé Rodríguez (39) fueron los autores de los goles madridistas.

Tras el revés del miércoles ante el Wolfsburgo (2-0 en la ida de los cuartos de la Champions) y en previsión de que el partido del martes, en el que el Real Madrid deberá tratar de remontar el resultado adverso de Alemania, el técnico Zinedine Zidane puso en el campo a un once inicial con muchos cambios.

Solo los portugueses Pepe y Cristiano Ronaldo y el brasileño Casemiro se mantuvieron en el equipo de los que salieron de inicio en Wolfsburgo, pero el equipo blanco apenas lo notó puesto que las cosas se le pusieron de cara desde el principio.

En el minuto 5, James Rodríguez, uno de los jugadores más cuestionados por la afición madridista y la prensa, abrió el marcador con un lanzamiento de falta al palo del portero que Asier Riesgo no pudo despejar.

El Real Madrid sentenció definitivamente el partido en dos minutos. En el 18, una buena combinación de ataque acabó con un centro desde la izquierda de Cristiano que Lucas Vázquez remató a la red.

En el 20, la jugada fue de Jesé, que acabó abriendo a Cristiano para que el portugués anotase su trigésimo gol en el campeonato y se afianza como máximo goleador de la Liga.

Con el trabajo ya hecho, el Real Madrid se dedicó a controlar el ritmo del encuentro ante un rival que apenas inquietó el arco que este sábado defendía Kiko Casilla, que sustituyó al costarricense Keylor Navas, al que Zidane también dio descanso.

La segunda parte parte no tuvo historia y el marcador ya no se movió, pese a que ambos equipos dispusieron de una clara ocasión para marcar, pero Cristiano falló ante Riesgo (74) y Borja Bastón estrelló un remate en el palo en un lanzamiento de tiro de esquina (80).

 

Atlético vence 3-1 al Espanyol

El Atlético de Madrid se sobrepuso al tanto inicial de Pape Diop a los 29 minutos por el Espanyol con goles de Fernando Torres (35), Antoine Griezmann (58) y Jorge Koke Resurrección (89) y validó una vez más su condición de mejor visitante del campeonato.

La de Griezmann fue su vigésima diana del torneo y octava en siete fechas seguidas marcando.

Los rojiblancos se cruzarán con el Barcelona este miércoles por el choque de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras perder 2-1 en la ida en feudo azulgrana.

A pesar de que el Atlético gozó de las dos primeras ocasiones del partido, el Espanyol puso las cosas difíciles al equipo de Simeone y cobró ventaja cuando Diop, libre de marca, cabeceó a gol un tiro de esquina por tercera fecha consecutiva.

Torres niveló tras un despiste del chileno Enzo Roco, fusilando a Pau López de volea tras servicio bombeado de Koke, y Griezmann pudo poner arriba a los visitantes con un cabezazo picado, fuera por poco.

Respondió en el arco contrario Víctor Sánchez, cuyo testarazo también se perdió alto, pero eso fue todo por los "periquitos", que se echaron atrás en el segundo periodo hasta permitir el segundo del Atlético en gran jugada colectiva entre el argentino Augusto Fernández, Torres, Koke y Griezmann, quien definió el excelente pase del volante con un tiro cruzado junto al poste.

Sin ideas, el Espanyol ya no pudo reaccionar ante el equipo de Simeone, que manejó con solvencia su margen, e incluso pudo ampliarlo en sendas voleas de Torres y Koke.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...