Real Madrid traspasa a Morata a la Juventus

El Real Madrid anunció este sábado, 19 de julio, que ha cerrado el traspaso del canterano de 21 años Álvaro Morata a la Juventus, vigente campeona de Italia.

Real Madrid traspasa a Morata a la Juventus
Real Madrid traspasa a Morata a la Juventus

MADRID, España. (AFP).– El Real Madrid anunció este sábado, 19 de julio, que ha cerrado el traspaso del canterano de 21 años Álvaro Morata a la Juventus, vigente campeona de Italia.

+info

Casemiro es cedido por el Real Madrid al Oporto

“Real Madrid C. F. y la Juventus FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Álvaro Morata al club italiano. El Real Madrid C. F. se reserva opciones de recompra del jugador”, afirma el club blanco en su página web.

“La Juventus comunica que ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para la adquisición a título definitivo de los derechos de las prestaciones deportivas del futbolista Álvaro Borja Morata Martín, por una suma de 20 millones de euros (27 millones de dólares) a pagar en tres ejercicios” amplió el nuevo club del delantero en internet.

Las opciones de recompra del Real Madrid, según explica la Juve, son tanto para el final de la temporada 2015-2016 y la 2016-2017 y de un máximo de 30 millones de euros (40.5 millones de dólares).

“El acuerdo prevé, además, un derecho de opción para el Real Madrid, ejercible o al final de la temporada 2015-2016 o al final de la temporada 2016-2017, para la readquisición del título definitivo de las prestaciones deportivas del futbolista Álvaro Morata por un valor predeterminado hasta un máximo de 30 millones de euros, en función de los partidos que el futbolista habrá disputado con la Juventus en la temporada en la que se ejerce el derecho”, señala el escrito.

Morata, que firmó un contrato de cinco años, disfrutó de bastantes minutos en el primer equipo la temporada pasada, en la que marcó 11 goles en 52 partidos.

Última Hora

  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más
  • 14:00 El MoMa de Nueva York expondrá un proyecto del estudio catalán Domestic Data Streamers Leer más
  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más
  • 13:48 La ola de calor afecta a 24 países europeos y se extenderá por dos semanas Leer más
  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:02 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más