Real Madrid traspasa a Morata a la Juventus

El Real Madrid anunció este sábado, 19 de julio, que ha cerrado el traspaso del canterano de 21 años Álvaro Morata a la Juventus, vigente campeona de Italia.

Temas:

Morata disfrutó de bastantes minutos en el primer equipo la temporada pasada Morata disfrutó de bastantes minutos en el primer equipo la temporada pasada
Morata disfrutó de bastantes minutos en el primer equipo la temporada pasada

MADRID, España. (AFP).– El Real Madrid anunció este sábado, 19 de julio, que ha cerrado el traspaso del canterano de 21 años Álvaro Morata a la Juventus, vigente campeona de Italia.

“Real Madrid C. F. y la Juventus FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Álvaro Morata al club italiano. El Real Madrid C. F. se reserva opciones de recompra del jugador”, afirma el club blanco en su página web.

“La Juventus comunica que ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para la adquisición a título definitivo de los derechos de las prestaciones deportivas del futbolista Álvaro Borja Morata Martín, por una suma de 20 millones de euros (27 millones de dólares) a pagar en tres ejercicios” amplió el nuevo club del delantero en internet.

Las opciones de recompra del Real Madrid, según explica la Juve, son tanto para el final de la temporada 2015-2016 y la 2016-2017 y de un máximo de 30 millones de euros (40.5 millones de dólares).

“El acuerdo prevé, además, un derecho de opción para el Real Madrid, ejercible o al final de la temporada 2015-2016 o al final de la temporada 2016-2017, para la readquisición del título definitivo de las prestaciones deportivas del futbolista Álvaro Morata por un valor predeterminado hasta un máximo de 30 millones de euros, en función de los partidos que el futbolista habrá disputado con la Juventus en la temporada en la que se ejerce el derecho”, señala el escrito.

Morata, que firmó un contrato de cinco años, disfrutó de bastantes minutos en el primer equipo la temporada pasada, en la que marcó 11 goles en 52 partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...