Regresa a zona para clasificar a la Champions

Real Madrid vence al Betis con gol de Ceballos

La peor noticia para los blancos fue la lesión en una mano del delantero Karim Benzema.

Temas:

El cuadro blanco emparejó en la tercera plaza al Sevilla. El cuadro blanco emparejó en la tercera plaza al Sevilla.
El cuadro blanco emparejó en la tercera plaza al Sevilla. AFP

El Real Madrid ganó 2-1 en el campo del Betis (7) este domingo en la jornada 19 de Liga, recuperando el cuarto puesto en la tabla, aunque sigue lejos del líder, el Barcelona, que goleó 3-0 al Eibar.

Luka Modric abrió el marcador con un disparo desde la frontal (13), pero Sergio Canales igualó en un mano a mano con Keylor Navas (67).

Cerca del final, Dani Ceballos, exjugador del Betis, transformó un tiro libre para poner el 2-1 definitivo (88), que deja al Real Madrid en puestos de clasificación para la Liga de Campeones empatado a 33 puntos con el Sevilla, tercer clasificado, que perdió por 2-0 en campo del Athletic Bilbao (15).

El equipo blanco dominó en la primera parte con sus rápidas contras, pero tras el descanso, el Betis dio un paso adelante encerrando al Real Madrid en su campo, hasta que una falta sobre Casemiro al borde del área la transformó Ceballos.

La peor noticia para los blancos fue la lesión en una mano del delantero Karim Benzema.

Antes, el Sevilla cayó 2-0 frente al Athletic de Bilbao (15), víctima de un doblete de Iñaki Williams.

Los 'Leones' bilbaínos se vengaron de la derrota sufrida el jueves en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey (3-1) con un gol por la escuadra de Williams (23), que repitió luego ganando un mano a mano con el portero sevillista tras una gran cabalgada (82).

La derrota mantiene al Sevilla en la tercera posición liguera, pero un poco más lejos del Atlético, ahora con cinco puntos más, y del Barcelona.

En el primer partido del día, el Atlético de Madrid ganó 1-0 al Levante en su estadio Metropolitano con un gol de penal del francés Antoine Griezmann (minuto 57).

Los rojiblancos dominaron el encuentro, pero les costó encontrar los resquicios en el muro levantado por un Levante, al que la derrota dificulta sus aspiraciones de alejarse un poco más de los puestos de descenso, que tiene a cuatro puntos.

Los rojiblancos tendrían que esperar a una polémica mano en el área de Nicola Vukcevic para hacer su tanto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

21 Ago 2019

Primer premio

7 7 0 8

ABDB

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

9210

3er premio

6640

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

usurpación de identidad La Nasa investiga posible primer delito cometido en el espacio

La expareja de Anne McClain, Summer Worden, presentó una denuncia este año ante la Comisión Federal de Comercio. La expareja de Anne McClain, Summer Worden, presentó una denuncia este año ante la Comisión Federal de Comercio.
La expareja de Anne McClain, Summer Worden, presentó una denuncia este año ante la Comisión Federal de Comercio. AFP

La Nasa investiga lo que podría ser el primer delito cometido en el espacio, informó el New York Times este sábado.La ...

'Ch'uwa Uma' Se inspiran en las favelas para pintar un barrio aymara en Bolivia

El proyecto para mejora de calles y el pintado de las 150 viviendas tuvo un costo aproximado de 646 mil dólares, El proyecto para mejora de calles y el pintado de las 150 viviendas tuvo un costo aproximado de 646 mil dólares,
El proyecto para mejora de calles y el pintado de las 150 viviendas tuvo un costo aproximado de 646 mil dólares, AFP/Aizar Raldés

En medio de una ladera ocre de la ciudad boliviana de La Paz resalta un barrio aymara de 150 casas multicolores, semejante a ...

Cómic Con 2019 Estrellas de la televisión brillan en Panamá

Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’. Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’.
Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’. Gabriel Rodríguez

Dos de los personajes de las series televisivas más exitosas de los últimos años se reunieron en Panamá para la segunda ...