Torneo Flag Football

Regresan las campeonas mundiales

Temas:

La representación istmeña solo perdió un partido en el certamen mundial. La representación istmeña solo perdió un partido en el certamen mundial.
La representación istmeña solo perdió un partido en el certamen mundial. LA PRENSA/Eric Batista

Después de un exigente torneo y con la emoción de darle otra alegría al país, las integrantes de la selección de flag fottball de Panamá regresaron a casa con el trofeo de campeonas mundiales.

En un ambiente con mucho calor humano y una contagiosa murga, las jugadoras istmeñas fueron recibidas por familiares, amigos y autoridades deportivas en la terminal aérea de Tocumen.

Panamá terminó la fase de grupo con marca de 4-1, luego en la fase de cuartos de final superó a su similar de Israel, después en la semifinal a México. Finalmente se consagraron como las mejores del torneo al doblegar en la final a Austria por marcador de 35-21.

Las integrantes de la selección femenina de Panamá son: Daniella Zúñiga, Verónica Vega, Leslie Del Cid, Tracey Roberts, Yarmari Correa, Elizabeth Henter, Ángela Evans, Rejane Riquelme, Vanessa Castillo, María Rodríguez, Kendra Chavarría, Amarelis De Mera, Khariel Kennion, Carolina Paz y Carla Bayard.

En la competencia, que se desarrolló en Florida, Estados Unidos, Panamá también compitió con el equipo masculino que quedó en la sexta plaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...