Retiran demanda de paternidad contra Michael Jordan

El abogado de una mujer que dice que Michael Jordan es el padre de su hijo adolescente retiró la demanda por paternidad que había entablado, pero dejando abierta la posibilidad de volver a presentarla.
Michael Jordan niega la paternidad y sus abogados afirman que la demanda no tenía mérito. Michael Jordan niega la paternidad y sus abogados afirman que la demanda no tenía mérito.
Michael Jordan niega la paternidad y sus abogados afirman que la demanda no tenía mérito.

ATLANTA, EU. (AP).- El abogado de una mujer que dice que Michael Jordan es el padre de su hijo adolescente retiró la demanda por paternidad que había entablado, pero dejando abierta la posibilidad de volver a presentarla.

La mujer, Pamela Smith, “se mantiene firme en su versión de los hechos” declaró el abogado de Atlanta Randall Kessler a la Associated Press este lunes.

Agregó que la demanda fue retirada de modo tal que puede ser presentada nuevamente si se considera pertinente.

Smith radicó la demanda el mes pasado y pidió que Jordan se sometiese a un análisis para determinar si era el padre y que se hiciese cargo del mantenimiento del muchacho, que tiene 16 años. Posteriormente contrató al abogado Kessler.

Jordan niega ser el padre y sus abogados afirman que los papeles de divorcio de Smith indican que su exmarido es el padre del joven.

La portavoz de Jordan Estee Portnoy confirmó que Smith había retirado su demanda y sostuvo que no se había pagado un centavo ni se había llegado a acuerdo extrajudicial alguno. Dijo que la demanda simplemente no tenía mérito.

El abogado Kessler dijo que Smith “inició el caso sin abogado y luego contrató nuestra firma. Siguiendo nuestro consejo decidió retirar la demanda por ahora” por considerar que era lo mejor para su hijo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...