HAITí ES EL PRóXIMO RIVAL

Revelan lista de legionarios para partidos de las eliminatorias

Revelan lista de legionarios para partidos de las eliminatorias
Revelan lista de legionarios para partidos de las eliminatorias

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, convocó a 18 legionarios para enfrentar a Haití en los dos partidos de la eliminatoria de la Concacaf, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

+info

Panamá sube cinco puestos en la clasificación de FIFAOtra vez fuera

Los días 25 y 29 de marzo se reactiva la fase de grupos de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y a la Sele le corresponde viajar primero a Puerto Príncipe y luego recibir al cuadro haitiano en el Rommel Fernández.

De acuerdo con mensaje en la red social Twiter de la Fepafut, el técnico colombiano incluyó en esta lista al delantero Ismael Díaz, quien milita en la segunda división del fútbol portugués con el Porto B.

También regresa con la selección el atacante Gabriel Torres, quien juega en la liga venezolana con el Zamora.

LEGIONARIOS CONVOCADOS

Porteros: Jaime Penedo (Saprissa, CR) y José Calderón (Platense, Hon).

Defensas: Felipe Baloy (Atlas, Méx), Adolfo Machado (Saprissa, CR) Eric Davis (Dak 1904, Eslo) y Harold Cummings (Alajuelense, CR).

Volantes:  Ricardo Buitrago (Juan Aurich, Per), Gabriel Gómez (Cartaginés, CR), Aníbal Godoy (SJ Earthquakes, MLS-EU), Alberto Quintero (SJ Earthquakes, MLS-EU), Valentín Pimentel (La Equidad, Col) y Amílcar Henríquez (América de Cali, Col).

Delanteros: Blas Pérez (V Whitecaps, MLS-EU), Luis Tejada (Juan Aurich, Per), Ismael Díaz (Porto B, Por), Abdiel Arroyo (RNK Split, Cro), Roberto Nurse (Mineros Méx) y Gabriel Torres (Zamora, Ven).

Panamá está en el grupo B de la eliminatoria y ocupa el segundo lugar con tres puntos, al igual que Jamaica. Costa Rica está de líder con seis y Haití no tiene puntos.

Edición Impresa