Le preguntaron al panameño Rod Carew, quién podría tomar su lugar hoy día en las Grandes Ligas y respondió que el venezolano José Altuve, campeón con los Astros de Houston.
Elogió las cualidades del segunda base, su versatilidad y consistencia, pese a su pequeña estatura. Altuve fue el Jugador Más Valioso de la pasada temporada, mide 1.67 metro de estatura y tiene 27 años de edad.
Rod Carew: I Have a Ferrari in My Body, Thanks to My New Heart!! https://t.co/s8hbWEDtV1
Rod Carew: I Have a Ferrari in My Body, Thanks to My New Heart!! https://t.co/s8hbWEDtV1
— TMZ Sports (@TMZ_Sports) January 9, 2018
El panameño se refirió al segunda base de los Astros en una entrevista que apareció en TMZSports, donde además asegura que se siente como un Ferrari o superhombre con su nuevo corazón y riñón.
Carew, en 2015 sufrió un ataque al corazón y en diciembre del año pasado recibió un transplante del ala cerrada de Baltimore Ravens, Konrad Reuland, quien murió de un aneurisma cerebral cuando tenía 29 años.

"Carew, que formó parte del Desfile del 18 Rose Bowl, dice que siempre estará agradecido de haber recibido los órganos de Reuland y desde entonces se ha mantenido en contacto con su familia, destaca en la nota.
Actualmente, Carew tiene 72 años, jugó en 18 juegos de estrellas y bromeó diciendo que se siente mejor que nunca; y que le encantaría regresar después de estar alejado 33 años de las Grandes Ligas.

