EXPELOTERO PANAMEñO

Rod Carew recibió corazón y riñón de jugador de la NFL

Rod Carew recibió corazón y riñón de jugador de la NFL
Rod Carew recibió corazón y riñón de jugador de la NFL

El corazón y riñón que Rod Carew recibió en un trasplante pertenecían al jugador de la NFL, Konrad Reuland.

+info

Rod Carew regresa a casaJoven de 29 años fue el donante del nuevo corazón del beisbolista panameño Rod CarewRod Carew sale bien de trasplantes; ahora empieza proceso de recuperación

El miembro del Salón de la Fama del béisbol fue operado en diciembre, y se reunió con la familia de Reuland en marzo después que amigos en común hicieron la asociación entre la muerte de Reuland y el trasplante de Carew el 16 de diciembre.

El jugador de fútbol americano falleció cuatro días antes, al sufrir un aneurisma cerebral a los 29 años. Reuland fue compañero de escuela con los hijos de Carew en el sur de California, y conoció al expelotero panameño cuando tenía 11 años.

"Todo esto es increíble", dijo Carew a American Heart Association News. "Tengo una segunda oportunidad en la vida, así que voy a aprovecharla. Ahora tengo otra familia".

Konrad Reuland jugó con los Jets de Nueva York y Ravens de Baltimore. También tuvo períodos con los 49ers de San Francisco y Colts de Indianápolis, que lo dieron de baja en agosto pasado.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL