Estrella de los Packers

Rodgers dice que médicos le autorizan para jugar

Temas:

Green Bay tuvo esta temporada una foja de 4-2 con Aaron Rodgers de titular. Green Bay tuvo esta temporada una foja de 4-2 con Aaron Rodgers de titular.
Green Bay tuvo esta temporada una foja de 4-2 con Aaron Rodgers de titular. AFP/Archivo

Aaron Rodgers ha recibido el “alta médica para volver” a la actividad, luego de perderse siete partidos por una fractura de la clavícula derecha, anunció el martes el propio quarterback de los Packers de Green Bay, mediante su cuenta en Instagram.

Rodgers se lesionó el 15 de octubre, durante una derrota ante Minnesota, y se sometió a una cirugía cuatro días después. Regresó a las prácticas el 2 de diciembre, y sería elegible para reincorporarse a la nómina de 53 jugadores el viernes.

Ello significa que el quarterback, dos veces elegido el Jugador Más Valioso, podría estar listo para participar en el encuentro del domingo en Carolina.

"Ha sido un largo recorrido... pero estoy feliz por decir que me han dado el alta médica para volver”, escribió Rodgers. “Gracias por todo el amor, apoyo, plegarias y buenos deseos durante las últimas ocho semanas. Y un gran agradecimiento al doctor (Pat) McKenzie y a nuestro increíble personal de quinesiólogos”.

Los Packers (7-6) necesitarían ganar sus últimos tres partidos de la campaña para avanzar a los playoffs.

Rodgers se sometió a una revisión de la clavícula el lunes por la mañana. En la tarde, mientras el equipo planificaba el partido ante Carolina, el entrenador Mike McCarthy no estaba seguro de si Rodgers comenzaría el encuentro o si sería el sustituto Brett Hundley.

Brett Hundley (7) ha tratado de mantener a los Packers con opciones de ir a la postemporada. Expandir Imagen
Brett Hundley (7) ha tratado de mantener a los Packers con opciones de ir a la postemporada. AP

"Me gustaría saberlo lo más pronto posible”, comentó McCarthy. “Francamente, es mejor para Aaron saberlo lo más pronto posible.

Es él quien tiene que estar listo y, evidentemente, él cree que lo está si uno lo ve practicar y si conversa con él. Pero se trata de una decisión médica, y el doctor McKenzie está en contacto con diferentes expertos médicos, quienes evalúan la información”. Esas reuniones continuaron el martes antes de llegar a una conclusión.

Los Packers tuvieron una foja de 4-2 durante los seis encuentros en que Rodgers fue titular, incluido el duelo ante Minnesota, cuando se lastimó a raíz de un golpe que le propinó el linebacker Anthony Barr.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido para el 18 de febrero LeBron y Curry lideran votación para Juego de Estrellas

Stephen Curry (Izq.) y LeBron James los capitanes para el duelo de estrellas. Stephen Curry (Izq.) y LeBron James los capitanes para el duelo de estrellas.
Stephen Curry (Izq.) y LeBron James los capitanes para el duelo de estrellas. AFP

Los estelares LeBron James y Stephen Curry lideraron la votación para los titulares del Juego de las Estrellas de la NBA y ...

FERIA Pese a la guerra, Siria se reivindica como destino turístico

El objetivo del stand es transmitir una imagen de normalidad, más allá de los más de 340 mil muertos de la guerra, los millones de desplazados y las atrocidades atribuidas a los distintos grupos rebeldes y al régimen de Asad. El objetivo del stand es transmitir una imagen de normalidad, más allá de los más de 340 mil muertos de la guerra, los millones de desplazados y las atrocidades atribuidas a los distintos grupos rebeldes y al régimen de Asad.
El objetivo del stand es transmitir una imagen de normalidad, más allá de los más de 340 mil muertos de la guerra, los millones de desplazados y las atrocidades atribuidas a los distintos grupos rebeldes y al régimen de Asad. AFP

Con un stand propio y reclamos como la devastada Alepo, Damasco y la costa, Siria se está vendiendo como destino turístico en ...

Jornada con altas temperaturas Rafael Nadal avanza a octavos de final del Abierto de Australia

El español Rafael Nadal (Izq.) saluda el bosnio Damir Dzumhur tras superarlo. El español Rafael Nadal (Izq.) saluda el bosnio Damir Dzumhur tras superarlo.
El español Rafael Nadal (Izq.) saluda el bosnio Damir Dzumhur tras superarlo. AP

Las elevadas temperaturas registradas este viernes en Melbourne no jugaron en contra de Rafael Nadal en su partido contra ...