Estrella de los Packers

Rodgers dice que médicos le autorizan para jugar

Temas:

Green Bay tuvo esta temporada una foja de 4-2 con Aaron Rodgers de titular. Green Bay tuvo esta temporada una foja de 4-2 con Aaron Rodgers de titular.
Green Bay tuvo esta temporada una foja de 4-2 con Aaron Rodgers de titular. AFP/Archivo

Aaron Rodgers ha recibido el “alta médica para volver” a la actividad, luego de perderse siete partidos por una fractura de la clavícula derecha, anunció el martes el propio quarterback de los Packers de Green Bay, mediante su cuenta en Instagram.

Rodgers se lesionó el 15 de octubre, durante una derrota ante Minnesota, y se sometió a una cirugía cuatro días después. Regresó a las prácticas el 2 de diciembre, y sería elegible para reincorporarse a la nómina de 53 jugadores el viernes.

Ello significa que el quarterback, dos veces elegido el Jugador Más Valioso, podría estar listo para participar en el encuentro del domingo en Carolina.

"Ha sido un largo recorrido... pero estoy feliz por decir que me han dado el alta médica para volver”, escribió Rodgers. “Gracias por todo el amor, apoyo, plegarias y buenos deseos durante las últimas ocho semanas. Y un gran agradecimiento al doctor (Pat) McKenzie y a nuestro increíble personal de quinesiólogos”.

Los Packers (7-6) necesitarían ganar sus últimos tres partidos de la campaña para avanzar a los playoffs.

Rodgers se sometió a una revisión de la clavícula el lunes por la mañana. En la tarde, mientras el equipo planificaba el partido ante Carolina, el entrenador Mike McCarthy no estaba seguro de si Rodgers comenzaría el encuentro o si sería el sustituto Brett Hundley.

Brett Hundley (7) ha tratado de mantener a los Packers con opciones de ir a la postemporada. Expandir Imagen
Brett Hundley (7) ha tratado de mantener a los Packers con opciones de ir a la postemporada. AP

"Me gustaría saberlo lo más pronto posible”, comentó McCarthy. “Francamente, es mejor para Aaron saberlo lo más pronto posible.

Es él quien tiene que estar listo y, evidentemente, él cree que lo está si uno lo ve practicar y si conversa con él. Pero se trata de una decisión médica, y el doctor McKenzie está en contacto con diferentes expertos médicos, quienes evalúan la información”. Esas reuniones continuaron el martes antes de llegar a una conclusión.

Los Packers tuvieron una foja de 4-2 durante los seis encuentros en que Rodgers fue titular, incluido el duelo ante Minnesota, cuando se lastimó a raíz de un golpe que le propinó el linebacker Anthony Barr.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso de corrupción Odebrecht anuncia que impugnará sanciones que le impuso el gobierno mexicano

Odebrecht ha estado en el ojo del huracán en los últimos años acusada de haber sobornado varios gobiernos de América Latina para ganar concesiones de obras. Odebrecht ha estado en el ojo del huracán en los últimos años acusada de haber sobornado varios gobiernos de América Latina para ganar concesiones de obras.
Odebrecht ha estado en el ojo del huracán en los últimos años acusada de haber sobornado varios gobiernos de América Latina para ganar concesiones de obras. AFP/Archivo

La empresa brasileña Odebrecht, involucrada en varios escándalos de corrupción en América Latina, anunció este lunes 23 de ...

TRAYECTORIA Avicii, una muerte que marcó la mayoría de edad de la música electrónica

Avicii, el nombre artístico de Tim Bergling. Avicii, el nombre artístico de Tim Bergling.
Avicii, el nombre artístico de Tim Bergling. AP

El Rock and Roll tuvo a Buddy Holly, la era sicodélica a Jimi Hendrix y Janis Joplin y el grunge a Kurt Cobain. Y ahora la ...

Camino a la final de Kiev Liverpool-Roma: la sombra de Salah planea en las semifinales de Champions

Mohamed Salah enfrentará a su antiguo equipo. Mohamed Salah enfrentará a su antiguo equipo.
Mohamed Salah enfrentará a su antiguo equipo. AP

Es capaz de caminar sobre el agua y nadie lo sabe mejor que la Roma: Mohamed Salah intentará enterrar a su antiguo club este ...