Roger Federer cautiva a la afición argentina

El suizo Roger Federer ha cautivado a la afición argentina tras dos exhibiciones ante el local Juan Martín Del Potro disputadas en la localidad bonaerense de Tigre con graderíos repletos de un público enfervorizado.
El tenista suizo Roger Federer saluda durante un juego de exhibición ante el argentino Juan Martin del Potro. El tenista suizo Roger Federer saluda durante un juego de exhibición ante el argentino Juan Martin del Potro.
El tenista suizo Roger Federer saluda durante un juego de exhibición ante el argentino Juan Martin del Potro.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -El suizo Roger Federer ha cautivado a la afición argentina tras dos exhibiciones ante el local Juan Martín Del Potro disputadas en la localidad bonaerense de Tigre con graderíos repletos de un público enfervorizado. 

Del Potro ganó el miércoles por 3-6, 6-3 y 6-4 y Federer el jueves por 6-4 y 7-6 (1) en auténticas clases de talento e inspiración que el público retribuyó con ovaciones y numerosas demostraciones de admiración. 

El matutino La Nación indica este viernes que "Roger Federer fue en Argentina un suceso que traspasó las barreras del tenis" y como tal lo vivieron casi 40 mil personas en las dos exhibiciones, encantadas con uno de los mejores tenistas de la historia.

"No podía despedirse de otro modo Federer de Argentina. Debía haber, en su adiós, tanta grandeza emocional como en su llegada y en su estancia, que los más fanáticos considerarán demasiado breve. Se sintió que el público quería retenerlo un poco más", añade. "Fue el mejor viaje de mi vida", dijo el suizo consumada la victoria.

"Se ve que Federer, que bebió vino, comió asado, conoció La Bombonera e hizo lo que mejor sabe, entre sus cosas, se lleva un gran recuerdo de Argentina", comenta el diario Clarín.

Según el diario deportivo Olé, el suizo dio una clase de tenis y se llevó el cariño del público argentino, que no paró de ovacionarlo". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LANZARÁ UN NUEVO PROGRAMA Patricia Janiot ingresa al equipo de Univisión Noticias

Janiot copresentará la edición nocturna del noticiero de Univisión junto a Enrique Acevedo. Janiot copresentará la edición nocturna del noticiero de Univisión junto a Enrique Acevedo.
Janiot copresentará la edición nocturna del noticiero de Univisión junto a Enrique Acevedo. Tomado de @patriciajaniot

Luego de despedirse este viernes 17 de noviembre a las 7:55 p.m. (hora de Panamá) de la audiencia de CNN en Español, en donde ...

Deportes Hicks y Lloreda regresan al quinteto nacional para el primer paso al Mundial de China 2019

Michael Hicks y Jaime Lloreda. Michael Hicks y Jaime Lloreda.
Michael Hicks y Jaime Lloreda. CORTESIA/Juan Pablo Tamborini Bravo

Solo faltan tres días para que la selección de baloncesto de Panamá se mida este jueves a Uruguay en su primer paso rumbo al ...

Juzgado Segundo de lo Penal Mayté Pellegrini busca suspender la audiencia por caso Financial Pacific

En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’.
En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a nueve personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal, pretende realizar entre el 18 y el 21 de diciembre próximo ...