ÚLTIMA FECHA DE LA TEMPORADA REGULAR

Román Torres marca su primer gol en la MLS en triunfo de los Sounders

Román Torres marca su primer gol en la MLS en triunfo de los Sounders
Román Torres anotó en su primer partido como titular, luego de la suspensión.

El defensor panameño Román Torres volvió a la alineación titular, luego de su suspensión y anotó su primer gol de la temporada en la victoria por 1-0 de los Seattle Sounders sobre el Minnesota United.

El encuentro, disputado en el estadio CenturyLink en Seattle, marcó el fin de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) en el llamado día de la decisión con los 24 equipos jugando todos a la vez.

 

 

Los Sounders, ya clasificados a los playoffs antes del partido, festejaron su decimosexta victoria de la campaña gracias al tanto de cabeza de Torres al minuto 29.

Torres se ubicó en el segundo palo y se elevó para anotar con un cabezazo ante el centro del trinitense Joevin Jones.

Fue el primer gol para Torres en la MLS y su primero con la camiseta de los Sounders en su primer partido como titular, luego de ser suspendido por 10 partidos por dar positivo en una prueba de dopaje de la MLS. 

El gol de Torres llegó en su partido 76 con los Sounders, desde su llegada a la MLS en el 2014.

 

 

Ahora los Sounders, que avanzaron como el segundo mejor equipo de la Conferencia del Oeste, se preparan para jugar en los playoffs.

El equipo de Seattle se estará enfrentando ante el FC Dallas, el próximo 19 de octubre en la primera ronda de la postemporada.

Pero antes, Torres deberá viajar a Florida para unirse con la selección de Panamá para su encuentro del 15 de octubre ante México por la Liga de Naciones de Concacaf.

Se espera que el capitán de la selección nacional se una a la Sele mañana, lunes cuando llegue a las instalaciones de la IMG Academy en Bradenton, Florida.

Edición Impresa