BéISBOL

Rubén Tejada pega un doble en su regreso a las ligas menores con los Mets

Rubén Tejada pega un doble en su regreso a las ligas menores con los Mets
Ruben Tejada jugó en las Grandes Ligas con los Mets desde el 2010 al 2015.

El pelotero panameño Rubén Tejada volvió a ver acción ayer en las ligas menores de los Mets tras un largo período de preparación en el campo de entrenamiento de la organización de Nueva York.

Tejada, de 29 años de edad, conectó dos imparables y remolcó una carrera en su primer partido en la Doble A con el equipo de Binghamton en la victoria 7 carreras a 3 sobre los Bowie Baysox.

El veragüense, en su primer partido en la organización de los Mets desde que salió lesionado en la postemporada en 2015, jugó en la posición de campocorto y se fue de 5-2 con un doble, una remolcada y una anotada.

What year is it? Ruben Tejada gets Binghamton on the board with an RBI single, his first hit of the season. #Mets pic.twitter.com/fp3Oj14kvP

El panameño firmó con los Mets en marzo de este año luego de jugar el año pasado en las ligas menores de los Orioles de Baltimore.

Reportes desde Nueva York detallan que Tejada jugó hace 10 años con el equipo de Binhgamton en Doble A y bateó para .289 en 134 partidos en lo que fue su última temporada antes de subir a las Grandes Ligas con los Mets en 2010.

Mets assign Ruben Tejada to Double A. Good to see he’s on radar at least.

Los números de Tejada en su carrera de ocho años en las Grandes Ligas se resumen en un promedio al bate de .251 producto de 530 hits en 2 mil 110 turnos con 10 cuadrangulares, 110 dobles, 224 carreras anotadas y 158 empujadas. 

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL