Sandro Rosell se reúne con sus directivos tras rumores de dimisión

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, se reunió hoy con sus directivos más afines tras los rumores que apuntaron a una posible dimisión del dirigente por supuestas irregularidades en la contratación del futbolista brasileño Neymar.

Temas:

Rosell (Izq.) estaba meditando renunciar a su cargo. Rosell (Izq.) estaba meditando renunciar a su cargo.
Rosell (Izq.) estaba meditando renunciar a su cargo.

BARCELONA, España (DPA) -El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, se reunió hoy con sus directivos más afines tras los rumores que apuntaron a una posible dimisión del dirigente por supuestas irregularidades en la contratación del futbolista brasileño Neymar. 

El diario La Vanguardia aseguró hoy que Rosell estaba meditando renunciar a su cargo después de que el miércoles la justicia admitiera a trámite una querella contra él por supuesta apropiación indebida y otras irregularidades en el fichaje de Neymar.

Rosell reunió con carácter de urgencia a los vicepresidentes Josep María Bartomeu y Javier Faus, además del director general Antoni Rossich y otros ejecutivos de su confianza.

Es posible que en las próximas horas se convoque una reunión de la Junta Directiva del Barcelona al completo y que después se convoque una rueda de prensa para explicar las decisiones adoptadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...