Abogado da informe ante juez en Hamburgo

Schumacher no puede andar sin ayuda

Temas:

Michael Schumacher compitió en la Fórmula Uno hasta la temporada de 2012 Michael Schumacher compitió en la Fórmula Uno hasta la temporada de 2012
Michael Schumacher compitió en la Fórmula Uno hasta la temporada de 2012 AFP/Archivo

Desde el accidente de esquí que lo dejó en coma y con lesiones severas en su cuerpo en diciembre de 2013, poco se sabe de la salud del expiloto de Fórmula Uno alemán Michael Schumacher.

Lo único se que se puede adelantar hasta hoy es que no puede andar sin ayuda del personal médico que trabaja en sus terapias.

Esta información trascendió este lunes cuando el abogado de la familia, Felix Damm, lo reveló ante un tribunal de Hamburgo, Alemania.

Los principales medios de Europa, sobre todo de Inglaterra y Alemania, y portales especializados en automovilismo como Motorsports se han hecho eco de las palabras de Damm.

Se llegó a este punto luego que en diciembre de 2015 la revista alemana Bunte publicó que Schumacher podía dar unos cuantos pasos por sí mismo.

A los días, los representantes de la leyenda del volante negaron esta información. Además, la familia de Schumacher decidió proceder legalmente por la publicación y delegaron esta función en Felix Damm, ya que además se argumenta que se violó la ley de la privacidad.

Se reporta que a Damm le tocó su turno en el proceso de sustentar la demanda y ahí fue donde afirmó que Schumacher “No puede andar”, sin dar más destalles.

De igual forma se estima que el fallo podría darse a finales de octubre y que de darse un indemnización para la familia de Schumacher sería entre 50 mil y 100 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...