<div class="nav-bot-temas"></div>
LIGA DE NACIONES DE CONCACAF

La Sele abandona su cuartel general y emprende viaje a México

La selección de Panamá tiene programado aterrizar en la capital mexicana este domingo a eso de las 5:00 p.m.
Los jugadores panameños posan con un Diablo Rojo durante su estadía en Tampa, Florida.

Terminada su preparación en su cuartel general en Bradenton, Florida, la selección de fútbol de Panamá ya está lista para viajar a la capital mexicana para encarar la parte final de su importante compromiso de este martes 15 ante México por la Liga de Naciones de Concacaf.

Los 24 jugadores y el cuerpo técnico que lidera el argentino Américo Tolo Gallego culminaron una semana de entrenamientos en las instalaciones de la IMG Academy tras arribar el pasado domingo 6 a tierras estadounidenses. 

Gallego trabajó con el grupo al completo desde el pasado martes y la única duda por tema físico en el equipo es el lateral izquierdo Eric Davis, quien trabajó de forma diferenciada por una molestia muscular.

 

 

El onceno nacional abordó el autobús esta mañana que lo transportó de Bradenton a Orlando en un trayecto de 2 horas para luego tomar el avión que lo llevaba a la Ciudad de México

Se espera que la escuadra panameña aterrice en México a eso de las 5:00 p.m. y de inmediato se dirija a su hotel de concentración ubicado en el área cercana al estadio Azteca, sede del partido entre panameños y mexicanos. 

 El partido del martes por la cuarta fecha del grupo B de la Liga de Naciones de Concacaf está pautado para arrancar a eso de las 8:30 p.m. (hora de Panamá).  

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL