Camino al Mundial de Rusia 2018

La Sele se concentrará en El Salvador antes de próxima fecha de la eliminatoria

Panamá marcha tercero en la hexagonal de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, con cinco puntos.

Temas:

El técnico Hernán Darío Gómez vuelve a retomar el plan de preparación para el equipo istmeño. El técnico Hernán Darío Gómez vuelve a retomar el plan de preparación para el equipo istmeño.
El técnico Hernán Darío Gómez vuelve a retomar el plan de preparación para el equipo istmeño. LA PRENSA/Archivo-Eric Batista

La selección de fútbol de Panamá se concentrará en El Salvador antes de encarar sus dos próximos partidos de la ronda hexagonal de la Concacaf, camino al Mundial de Rusia 2018.

La decisión fue anunciada este martes por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) con miras a la visita que se hará a Costa Rica el 8 de junio, en la quinta jornada de la eliminatoria.

“El viaje a San Salvador está previsto para el próximo 3 de junio. A dicha ciudad llegarán directamente los legionarios que sean convocados en su momento por el técnico Hernán Darío Gómez”, informó la Fepafut, precisando además que el equipo se trasladará a tierras ticas el 7 de junio.

Antes de arrancar esta fase final de la Concacaf, el equipo panameño se había concentrado en suelo salvadoreño por varios días para enfrentar en su momento a Honduras y después a México.

“El onceno nacional permanecerá por espacio de cinco días en la capital salvadoreña y hará sus entrenamientos en el Proyecto Gol de la Federación Salvadoreña de Fútbol de esa ciudad”, informó la Fepafut.

Panamá marcha tercero en la hexagonal de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) con cinco puntos, luego de las cuatro primeras fechas.

La clasificación la encabeza México con 10 puntos, siguen, Costa Rica con 7 y Panamá 5. Después se ubican Estados Unidos y Honduras al sumar 4 puntos cada uno, y en el fondo de la tabla está Trinidad y Tobago con 3.

La eliminatoria de la Concacaf da tres pases directos al Mundial de Rusia, y el cuarto lugar tiene la opción de repechaje con un equipo de Oceanía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados