Un momento para despejarse

La Sele visita el estadio de los Medias Rojas de Boston

El onceno nacional tiene su próximo partido este viernes ante Honduras.

Temas:

Los jugadores de la selección se tomaron fotos con el lanzador de los Medias Rojas Clay Buchholz. Los jugadores de la selección se tomaron fotos con el lanzador de los Medias Rojas Clay Buchholz.

Los jugadores de la selección se tomaron fotos con el lanzador de los Medias Rojas Clay Buchholz. Foto por: LA PRENSA/Alexander Da Silva

Un saludo especial para el equipo istmeño. Un saludo especial para el equipo istmeño.

Un saludo especial para el equipo istmeño. Foto por: LA PRENSA/Alexander Da Silva

Con la intención de despejar la mente un poco, luego del decepcionante debut en Copa Oro ante Haití, la selección de Panamá visitó la mañana de hoy, 9 de julio, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad de Boston, Estados Unidos.

Hablamos del Fenway Park, casa de los Medias Rojas de Boston en el béisbol de las Grandes Ligas, en una visita organizada por la marca deportiva que viste el onceno nacional, New Balance.

El bus de la Sele arribó a eso de las 11:00 a.m. para realizar un especial tour por la casa de los ganadores de ocho títulos de las Grandes Ligas.

Para sorpresa de los jugadores y el cuerpo técnico, los dos tableros electrónicos del Fenway estaban iluminados con el logo de la Federación Panameña de Fútbol y el mensaje "los Red Sox le dan la bienvenida a la selección nacional de fútbol de Panamá".

Como ingrediente adicional, los jugadores pudieron tomarse una foto con el lanzador estelar del equipo Clay Buchholz, quien gentilmente, pese a que estaba calentando para su duelo especial de mañana ante los Yankees de Nueva York, le firmó una bola a todos los jugadores del equipo.

ENTRENAMIENTO

La selección nacional tiene previsto entrenar hoy de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en su última práctica previo a su partido de mañana viernes ante Honduras en el Gillette Stadium.

El técnico de Panamá Hernán El Bolillo Gómez brindará hoy una rueda de prensa en la sede del partido a eso de las 6:15 p.m., hora de Boston, una menos en Panama (5:15 p.m.).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...

INVESTIGACIÓN Asesinaron a dos policías en Chilibre para robarles las armas, fiscal

Ordenaron la detención provisión de tres implicados. Ordenaron la detención provisión de tres implicados.
Ordenaron la detención provisión de tres implicados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, informó que un grupo dedicado a ...

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...