Entrenamientos en Costa Rica

La Sele se enfoca para superar a un rival complicado

Este viernes 8 de enero el Rommel Fernández será escenario de una doble jornada de la Concacaf.

Temas:

El oceno nacional está entrenando en Costa Rica desde el pasado 2 de enero. El oceno nacional está entrenando en Costa Rica desde el pasado 2 de enero.
El oceno nacional está entrenando en Costa Rica desde el pasado 2 de enero. CORTESÍA/Fepafut

La selección de fútbol de Panamá cumplió esta mañana otra jornada de entrenamiento de cara al partido de repechaje ante Cuba, por el pase a la Copa América Centenario y los dirigidos por el técnico Hernán Darío Gómez están enfocados en cumplir el objetivo.

Panamá se trasladó al Proyecto Gol de Costa Rica el pasado sábado 2 de enero para afinar la preparación de cara al duelo ante los cubanos el próximo viernes 8 de enero en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña.

A pesar de que el equipo cubano no ha tenido los avances técnicos, en comparación con Panamá, siempre es un rival de cuidado y tanto técnicos como jugadores saben que tienen que darlo todo en el terreno.

El técnico Bolillo Gómez, en declaraciones a medios televisivos panameños, reiteró que no hay rival pequeño y que el conjunto cubano es rápido y se agrupa bien.

"Es un partido muy difícil y los vamos a trabajar con mucha seriedad", afirmó el entrenador colombiano.

Otro que reaccionó para resaltar lo difícil del partido fue el experimentado portero Jaime Penedo, quien ahora forma parte del Deportivo Saprissa de Costa Rica.

Penedo destacó que el onceno cubano es siempre complicado y con poco que perder y mucho que ganar.

Por otro lado, en un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) se precisa que en la práctica de esta mañana se trabajo en la defensa, el mediocampo y luego en "la tenencia del balón".

Este viernes 8 de enero el Rommel Fernández será escenario de una doble jornada de la Concacaf para definir los dos cupos que restan para estar en la Copa América Centenario. 

A primera hora (5:30 p.m.) Haití y Trinidad y Tobago se enfrentan por un cupo, mientras que en el de fondo (8:30 p.m.) Panamá lo hace ante Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...