La selección de fútbol de Panamá lucirá un nuevo uniforme en sus próximas salidas al terreno. Esto, luego de que el lunes 24 de octubre se conociera el nuevo diseño de la indumentaria que llevarán los jugadores.
El color rojo sigue predominando en la vestimenta, con una leve variación en los hombros, que están confeccionados de color azul y ribetes blancos, además del logo de la Fepafut del lado izquierdo del suéter.
También está en venta la camiseta de visitante, que es de color blanco, que solo difiere un poco en el diseño: a los costados lleva la franja azul.
La marca deportiva New Balance exhibió en su página web las camisetas de local y visitador, que usará Panamá en la próxima ronda hexagonal de la Concacaf, camino al Mundial de Rusia 2018.
Según lo publicado en el portal, la camiseta tiene un valor de 84.99 dólares.
Para este lunes, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) programó la presentación oficial de los uniformes ante los medios en la Torre Banistmo en calle 50.
En el acto estuvieron presentes los directivos de la empresa patrocinadora, directivos de la Fepafut y el técnico de la selección nacional Hernán Darío Gómez.
Será la cuarta camiseta que vestirá la Sele en los últimos dos años (una de recuerdo).
Con el inicio de un nuevo proceso futbolístico, en agosto de 2014 la antigua marca patrocinadora del equipo, Lotto, elaboró un nuevo uniforme. Sin embargo, en mayo de 2015, ahora con New Balance, se empezó a utilizar una nueva camiseta.
Para la histórica participación de Panamá en la Copa América Centenario, los responsables de la ropa de competencia diseñaron una camiseta conmemorativa, la cual solo se usó en esa cita de Estados Unidos 2016.
Ahora, en su tercera participación en una ronda hexagonal, Panamá usará un nuevo estilo en su uniforme, como visitante y como local.








