A una semana para debutar en la Copa América Centenario

La Sele regresa a Orlando para cerrar su preparación

Panamá está en el Grupo D y tiene que enfrentar a Bolivia, Argentina y Chile.

Temas:

El panameño Felipe Baloy (Izq.) busca dominar el balón ante la presión del brasileño Douglas Santos. El panameño Felipe Baloy (Izq.) busca dominar el balón ante la presión del brasileño Douglas Santos.
El panameño Felipe Baloy (Izq.) busca dominar el balón ante la presión del brasileño Douglas Santos. AFP/Jason Connolly

Después de caer en un partido amistoso ante su similar de Brasil por marcador de 2 goles a 0, la selección de fútbol de Panamá ahora se centrará en trabajar en diversos aspectos, de tal manera de llegar en el mejor nivel posible al inicio de la Copa América Centenario.

La Sele jugó la noche del domingo en Denver, Estados Unidos, ante el onceno sudamericano, en un enfrentamiento que deja muchas enseñanzas, como lo manifestó el técnico Hernán Darío Gómez.

Panamá regresó este lunes a la ciudad de Orlando para cerrar su preparación y trabajar en asimilar esas lecciones que les dejó el duelo de ayer, antes de enfrentar a Bolivia en su primer partido en la fase de grupos en la Copa América Centenario, el próximo lunes.

“No nos vamos contentos, pero tenemos que dar un poquito más para conseguir las cosas”, manifestó tras el partido el volante Aníbal Godoy, quien opinó que el trabajo realizado tiene un gran valor por las virtudes del rival.

Por su parte, el capitán de la selección, Felipe Baloy, se refirió a las fallas que tuvieron, pero que hay tiempo para realizar los ajustes.

“Entregamos el balón muy mal y creo que eso le dio a Brasil y poco más para dominar el juego”, afirmó Baloy en una entrevista tras el partido por TVMax. “Queda una semana para trabajar en esos aspectos”.

Según el experimentado central, salieron de la cancha bien porque por momentos el equipo mostró fútbol y puede mejorar cada vez más.

“Nos deja muchas enseñanzas, son partidos en donde hay que correr mucho más, en donde no se puede perder el balón; nosotros tuvimos esa dificultad, pero el segundo tiempo me dejó más tranquilo”, enfatizó Bolillo Gómez.

En la Copa América Centenario, Panamá está en el Grupo D y además de Bolivia tiene que enfrentar a Argentina y a Chile.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde por 48 horas rige para tres provincias y una comarca por la formación de un sistema de baja presión, que ...

Baloncesto de la NBA Después de tres partidos, Suns destituyen al entrenador Earl Watson

Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador.
Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. AP

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña ...

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...