Semifinales de Copa de Oro con sabor a revancha

12:08 p.m. - Redacción de deportes, (AFP). –La Copa de Oro-2011 de la Concacaf llegó desde hoy, lunes, a Houston, estado de Texas, donde los boletos ya están casi agotados para los dos partidos de semifinales que prometen ser de alto votaje, con el duelo de pierna fuerte entre México y Honduras, y la revancha sin cuartel entre Estados Unidos y Panamá.

“El que parpadea pierde”, parece ser el lema para esta etapa, cuando el miércoles se midan norteamericanos y panameños desde 7:00 p.m. hora local (6:00 p.m. hora de Panamá) en el Reliant Stadium de Houston, y posteriormente los hagan mexicanos y hondureños.

Los dos ganadores viajarán a Los Angeles para jugar la final del domingo en el estadio Rose Bowl de Pasadena, en busca de representar a Concacaf en la próxima edición de la Copa Confederaciones de la FIFA.

Estados Unidos y Panamá jugará una revancha del partido entre ambos por la primera ronda, donde los canaleros ganaron 2-1 y acabaron con el invicto histórico de los norteamericanos en la ronda de grupos.

Los de las barras y las estrellas aseguraron su pase a semifinales tras vencer 2-0 a Jamaica, mientras Panamá lo hizo con victoria en ronda de penales sobre El Salvador (5-3), luego de terminar empatado 1-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris causa' en la Universidad de Panamá

Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Vídeo
Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...