Serbia jugará la final ante EU tras vencer a Francia

Serbia, 12 años después, volverá a jugar una final de un mundial de baloncesto tras derrotar este viernes a Francia por 90-85.

Temas:

Serbia sufrió, pero logró dominar el partido en los minutos finales. Serbia sufrió, pero logró dominar el partido en los minutos finales.
Serbia sufrió, pero logró dominar el partido en los minutos finales.

MADRID, España. (XINHUA).-  Serbia, 12 años después, volverá a jugar una final de un Mundial de Baloncesto tras derrotar este viernes a Francia por 90-85. Se enfrentará este domingo a Estados Unidos, claro favorito a la medalla de oro mundial.

Tanto galos como serbios hicieron hoy un “partidazo”, enorme en calidad, y mañana sábado los franceses lucharán por la medalla de bronce ante Lituania, que cayó el jueves ante Estados Unidos.

Una vez más, por parte de Serbia, destacó Milos Teodosic, autor de 24 puntos. Pero también sobresalieron en el último cuarto del partido Bogdan Bogdanovic con 13 puntos y Bjelica con 10 puntos y siete rebotes con cinco asistencias.

Buen encuentro de todos de forma colectiva ante una buena Francia que no pudo repetir su éxito ante España.

Pero la verdadera sensación fue el francés Nicolas Batun, quien anotó 35 puntos con ocho triples, luego también destacó Boris Diaw con 13 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias.

Sin embargo, la buena actuación de Francia en el último cuarto del partido no le sirvió de nada, porque Serbia fue justa vencedora y finalista.

Serbia, que perdió dos partidos en la primera fase, hoy despejó todas las dudas. Su encuentro ante Estados Unidos -el favorito- será de alto nivel, en una final que se disputará en Madrid con la presencia del rey de España, según confirmaron hoy fuentes de la Casa Real. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Durante cuatro días Enviado de El Vaticano escucha los testimonios sobre el abuso sexual en Chile

El arzobispo de Malta Charles Scicluna. El arzobispo de Malta Charles Scicluna.
El arzobispo de Malta Charles Scicluna. AFP/Claudio Reyes

Víctimas de abuso sexual al interior de la Iglesia católica prestaban testimonio este martes 20 de febrero en Chile ante un ...