Serena Williams se dio de baja de su segundo torneo consecutivo al anunciar este martes que no participará la próxima semana en el Abierto de Catar debido a una gripe.
La primera del ranking mundial se retiró el sábado del torneo de Dubái, que se juega esta semana, también por enfermedad.
"Me enfermé de gripe y no me siento al 100%. Necesito descansar para recuperarme, pero tengo ganas de volver a Doha pronto para ver a mis fanáticos", explicó Williams en un comunicado divulgado por los organizadores del Abierto de Catar.
Williams no juega desde que perdió la final del Abierto de Australia ante Angelique Kerber.
