Pasa quebrantos de Salud

Serena Williams no participará en el Abierto de Catar

Temas:

Serena Williams se ha perdido dos torneos seguidos. Serena Williams se ha perdido dos torneos seguidos.
Serena Williams se ha perdido dos torneos seguidos. AFP/Archivo

Serena Williams se dio de baja de su segundo torneo consecutivo al anunciar este martes que no participará la próxima semana en el Abierto de Catar debido a una gripe.

La primera del ranking mundial se retiró el sábado del torneo de Dubái, que se juega esta semana, también por enfermedad.

"Me enfermé de gripe y no me siento al 100%. Necesito descansar para recuperarme, pero tengo ganas de volver a Doha pronto para ver a mis fanáticos", explicó Williams en un comunicado divulgado por los organizadores del Abierto de Catar.

Williams no juega desde que perdió la final del Abierto de Australia ante Angelique Kerber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...