Sigue con problemas en la rodilla

Serena Williams abandona la Copa Hopman

La competencia debía servir a la estadounidense como preparación para el Abierto de Australia,

Temas:

Serena Williams prefirió no arriesgarse a sufrir una lesión más grave. Serena Williams prefirió no arriesgarse a sufrir una lesión más grave.
Serena Williams prefirió no arriesgarse a sufrir una lesión más grave. AFP

La tenista estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, se retiró este miércoles de la Copa Hopman que se disputa en Perth (Australia) debido a los problemas de rodilla que le impidieron disputar sus partidos en dicho torneo por equipos esta semana.

Williams confirmó que no jugará el partido de Estados Unidos ante la República Checa del jueves.

Williams, de 34 años, debía disputar el juego inaugural de la competición por equipos nacionales mixtos, que se desarrolla en Perth (3-9 enero), ante Elina Svitolina el lunes. Pero la menor de las hermanas Williams se retiró pocos minutos antes del inicio del partido.

La tenista también abandonó durante su partido del martes ante la australiana Jarmila Wolfe, en Perth, cuando perdía por 7-5 y 2-1.

La Copa Hopman debía servir a Serena Williams como preparación para su defensa del título logrado el año pasado en el Abierto de Australia, e igualar así el récord de 22 victorias en torneos Grand Slam que ostenta la alemana Steffi Graf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...

Destacados