Primer ronda del Roland Garros

Serena Williams arrasa en su primer partido

Serena fue eliminada el año pasado en la segunda ronda.

Temas:

Serena Williams no pareció presentar molestias con una vieja lesión. Serena Williams no pareció presentar molestias con una vieja lesión.
Serena Williams no pareció presentar molestias con una vieja lesión. AFP/Pascal Guyot

La estadounidense Serena Williams, número uno de la WTA, ganó con autoridad a la checa Andrea Hlavackova (190), en dos mangas por 6-2 y 6-3, en solo 59 minutos, este martes en la primera ronda de Roland Garros.

Williams no dio la impresión de resentirse de la lesión en el codo derecho que le obligó a renunciar en octavos de final del Torneo de Roma.

La estadounidense, ganadora del torneo francés en 2002 y 2013, jugará en la siguiente ronda con la vencedora del duelo entre su compatriota Alexa Glatch, procedente de la clasificación, o la alemana Anna-Lena Friedsam.

Serena fue eliminada el año pasado en la segunda ronda de Roland Garros por la española Garbiñe Muguruza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS Vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa es electo líder del partido gobernante

El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa. El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa.
El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa. AP/Themba Hadebe

El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa fue electo este lunes 18 de diciembre como nuevo líder del gobernante partido ...