Béisbol de las Mayores

Severino González, en lista de 'por asignar'

Temas:

Severino González estaba jugando en la categoría Triple A. Severino González estaba jugando en la categoría Triple A.
Severino González estaba jugando en la categoría Triple A. AFP/Archivo

El futuro del lanzador panameño Severino González con los Marlins de Miami tomó un giro inesperado, cuando el equipo colocó al diestro en la lista de "por asignar".

González, de 25 años de edad, fue promovido por la organización a las Grandes Ligas, procedente de la categoría Triple A. Se esperaba que tuviera acción en este arranque de temporada, pero no fue así.

Ahora el istmeño tiene varias opciones en su camino: que un equipo lo reclame de la lista "por asignar" o de la de waivers, que regrese a categorías menores con Marlins o que se declare agente libre.

De acuerdo con un reporte de Major League Trade Rumors, con este movimiento, Miami coloca a González en esta lista denominada  for assigment por siete días, para ver si otro equipo lo quiere en un posible canje. De no ser así, pasa a la lista de waivers para ver si alguna organización lo reclama. Seguido queda la agencia libre o seguir en el sistema de ligas menores con los Marlins.

El veragüense González subió a Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia entre 2015 y 2016 y después pasó a Miami.

En el béisbol de las Grandes Ligas, con los Filis, Severino González tuvo marca de 4-5 y efectividad 6.68, en 34 partidos, 7 de ellos como abridor. Dio 14 bases por bolas y recetó 62 ponches.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

12 Jun 2019

Primer premio

4 5 4 1

AAAA

Serie: 20 Folio: 12

2o premio

5904

3er premio

1113

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Al menos 49 muertos por ola de calor en India

Una gran parte del norte de la India sufre desde hace más de dos semanas de un fuerte calor. Una gran parte del norte de la India sufre desde hace más de dos semanas de un fuerte calor.
Una gran parte del norte de la India sufre desde hace más de dos semanas de un fuerte calor. Archivo

Al menos 49 personas murieron en las últimas 24 horas en el estado de Bihar, norte de la India, azotado desde hace más de dos ...

exprimera dama sandra torres Guatemala: favorita para ganar elecciones promete ser implacable con la corrupción

Sandra Torres, exesposa del expresidente Álvaro Colom, se ha comprometido a desplegar el ejército para enfrentar las pandillas y el narcotráfico. Sandra Torres, exesposa del expresidente Álvaro Colom, se ha comprometido a desplegar el ejército para enfrentar las pandillas y el narcotráfico.
Sandra Torres, exesposa del expresidente Álvaro Colom, se ha comprometido a desplegar el ejército para enfrentar las pandillas y el narcotráfico. AFP/Johan Ordoñez

La exprimera dama de Guatemala Sandra Torres, favorita para ganar las elecciones presidenciales de hoy, prometió mano ...

suiza Mujeres artistas llevan el #Metoo a la Feria de Arte de Basilea

'Life Dress' (vestido de vida) consiste en vestidos para 'proteger a las mujeres en todas las situaciones de trabajo en las que hay algún tipo de abuso'. 'Life Dress' (vestido de vida) consiste en vestidos para 'proteger a las mujeres en todas las situaciones de trabajo en las que hay algún tipo de abuso'.
'Life Dress' (vestido de vida) consiste en vestidos para 'proteger a las mujeres en todas las situaciones de trabajo en las que hay algún tipo de abuso'. AFP

El movimiento #MeToo que explotó a nivel mundial a fines de 2017 inspira varias obras que se exhiben este año en la Feria de ...