Exclusivo
BéISBOL DE LAS MAYORES

Severino González, en lista de 'por asignar'

Severino González, en lista de 'por asignar'
Severino González estaba jugando en la categoría Triple A.

El futuro del lanzador panameño Severino González con los Marlins de Miami tomó un giro inesperado, cuando el equipo colocó al diestro en la lista de "por asignar".

+info

Los Marlins llaman a las Grandes Ligas al lanzador panameño Severino González

González, de 25 años de edad, fue promovido por la organización a las Grandes Ligas, procedente de la categoría Triple A. Se esperaba que tuviera acción en este arranque de temporada, pero no fue así.

Ahora el istmeño tiene varias opciones en su camino: que un equipo lo reclame de la lista "por asignar" o de la de waivers, que regrese a categorías menores con Marlins o que se declare agente libre.

De acuerdo con un reporte de Major League Trade Rumors, con este movimiento, Miami coloca a González en esta lista denominada for assigment por siete días, para ver si otro equipo lo quiere en un posible canje. De no ser así, pasa a la lista de waivers para ver si alguna organización lo reclama. Seguido queda la agencia libre o seguir en el sistema de ligas menores con los Marlins.

El veragüense González subió a Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia entre 2015 y 2016 y después pasó a Miami.

En el béisbol de las Grandes Ligas, con los Filis, Severino González tuvo marca de 4-5 y efectividad 6.68, en 34 partidos, 7 de ellos como abridor. Dio 14 bases por bolas y recetó 62 ponches.

 


Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más