La rusa María Sharapova, número tres mundial, venció este martes a la rumana Simona Halep, número dos, por un doble 6-4, y encarrila su clasificación para las semifinales del Masters WTA de Singapur.
Solo una derrota sin paliativos ante la italiana Flavia Pennetta junto a una victoria de Halep ante la polaca Agnieszka Radwanska podría impedir a Sharapova hacerse con una de las dos primeras plazas del grupo.
En el otro encuentro, Pennetta, ganadora del US Open en septiembre, conservó sus opciones de clasificación para las semifinales tras ganar a Radwanska 7-6 (7/5), 6-4.
La italiana, octava jugadora mundial, había perdido su primer partido ante la rumana Simona Halep por 6-0 y 6-3. Para acceder a semifinales deberá ganar en su último partido de grupo a la rusa María Sharapova.
Radwanska, que ya perdió ante la rusa en el primer partido, está virtualmente eliminada. El Masters WTA de Singapur se disputa en superficie dura y reparte 7 milones de dólares en premios.
