Exclusivo
RUMBO A CUARTOS DE FINAL

Stephens y Azarenka avanzan en Miami

Stephens y Azarenka avanzan en Miami
Sloane Stephens se llevó la victoria en dos sets.

Sloane Stephens avanzó a los cuartos de final del Abierto de Miami al derrotar eate lunes 6-3, 6-4 a la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, tercera mejor del mundo, en un partido entre campeonas de un torneo Grand Slam en 2017.

Stephens, oriunda del sur de Florida y preclasificada 22, se apuntó la quinta victoria de su carrera sobre una rival dentro de las mejores cinco raquetas del mundo.

.@SloaneStephens tops Muguruza 6-3, 6-4!Books @MiamiOpen quarterfinal spot! pic.twitter.com/KGx8ANJnQR

 

Stephens ganó su primer título importante al coronarse en el U.S. Open en septiembre, pero llegó a Key Biscayne con un récord de apenas 3-4 este año.

Muguruza, que el verano pasado triunfó en Wimbledon, también ha batallado en 2018 y ahora registra una marca de 8-6.

 

GANA VERDASCO

Thanasi Kokkinakis, el australiano de 21 años que dio la sorpresa al eliminar a Roger Federer en la segunda ronda, no pudo darle continuidad a la mayor victoria de su carrera.

Fernando Verdasco remontó de dos mini rompimientos de servicio en el tiebreaker decisivo para vencer 3-6, 6-4, 7-6 (4) a Kokkinakis.

AZARENKA DOMINA

La bielorrusa Victoria Azarenka venció a la polaca Agnieszka Radwanska y se fue a cuartos de final del torneo.

Azarenka, que guarda tres trofeos en el evento de la Capital del Sol (2009, 2011 y 2016) superó a la polaca con fáciles marcadores de 6-2, 6-2.

.@Vika7 enters the @MiamiOpen quarter-finals! She'll play @KaPliskova after sweeping past Radwanska 6-2, 6-2. pic.twitter.com/C3F6y4HDD2

La bielorrusa, que entró al certamen por invitación, se medirá en cuartos a la checa Karolina Pliskova, quinta favorita y que previamente había eliminado a la kazaja Zarina Diyas por 6-2, 2-1 y abandono (lesión).

Radwanska (N.30) había eliminado el sábado a la rumana Simona Halep, número uno del escalafón mundial y primera favorita.

VENUS LOGRA SU PASE

La estadounidense Venus Williams, octava favorita, destronó a la campeona defensora del torneo de Miami, la británica Johanna Konta, y sacó boleto para los cuartos de final del evento que se realiza en el Crandon Park de Key Biscayne.

La mayor de las Williams superó a la inglesa con parciales de 5-7, 6-1, 6-2 y en la siguiente manga se medirá a la ganadora del partido de octavos entre la estadounidense Danielle Collins y la boricua Mónica Puig, campeona olímpica de Río-2016.

She does it again!⁰@VenusesWilliams comes back and advances to @MiamiOpen quarterfinals!Defeats defending champ Konta 5-7, 6-1, 6-2 pic.twitter.com/CkqYyvk0XK


Última Hora

  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más
  • 12:00 Etan Patz: el trágico final del caso que se convirtió en símbolo de los niños desaparecidos en Estados Unidos Leer más
  • 12:00 Del Adriático al Barú: una huella croata en Panamá Leer más
  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más