La edición 50 fue ganada por los Broncos

Bajó audiencia en el Super Bowl, pero fue la tercera mejor de la historia

La final de la NFL también fue muy comentada en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde 16.9 millones de mensajes hacían referencia al Super Bowl 50.

Temas:

Fue un partido en el que la defensa marcó la diferencia. Fue un partido en el que la defensa marcó la diferencia.
Fue un partido en el que la defensa marcó la diferencia. AFP

El Super Bowl 50, la final del campeonato de football americano, fue vista el domingo por 111.9 millones de estadounidenses, una cifra que supone una leve caída respecto a la de 2015, pero que en cualquier caso fue la tercera más alta de la historia de la televisión estadounidense.

Según cifras comunicadas a la AFP por el instituto Nielsen, esa audiencia fue inferior a los 114.4 millones y a los 112.1 millones registrados el 1 de febrero de 2015 y el 2 de febrero de 2014, respectivamente, durante las dos ediciones precedentes del Super Bowl.

Pero la final del domingo, en la que los Denver Broncos vencieron 24 a 10 a Carolina Panthers, quedó en cualquier caso en el tercer lugar de los programas más vistos de la historia de la televisión estadounidense.

Difundida por la cadena CBS, la final de la NFL también fue muy comentada en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde 16.9 millones de mensajes que hacían referencia al Super Bowl 50 fueron posteados por 3.8 millones de cuentas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece actor y cantante David Cassidy a los 67 años de edad

David Cassidy protagonizó la serie en la década de 1970 y vendió millones de discos como el vocalista principal del grupo musical. David Cassidy protagonizó la serie en la década de 1970 y vendió millones de discos como el vocalista principal del grupo musical.
David Cassidy protagonizó la serie en la década de 1970 y vendió millones de discos como el vocalista principal del grupo musical. AP/Archivo

David Cassidy, de la serie La Familia Partridge murió a los 67 años de edad. Su publicista, JoAnn Geffen, difundió la tarde ...

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...