Tiger Woods se dio de baja del Campeonato de la PGA, con lo que por primera vez en su carrera completará una temporada sin participar en uno de los cuatro eventos grandes citas del golf.
La decisión, si bien no causó sorpresa, también implica que cumplirá toda una temporada del circuito de la PGA sin intervenir en un solo torneo.
Su agente Mark Steinberg, de Excel Sports Management, informó este martes en un mensaje de texto a The Associated Press que Woods no jugará durante lo que resta de temporada al continuar con su recuperación tras cirugías en la espalda.
Steinberg comentó que Woods seguirá preparándose y que luego evaluará si podrá jugar tras la próxima temporada, que arranca en octubre.
Han transcurrido 8 años desde que Woods ganó su título 14 en un certamen grande o major, en el Abierto de Estados Unidos de 2008.
Harold Varner III reemplazará a Woods en el Campeonato de la PGA, que arrancará el 28 de julio en el Baltusrol Golf Club en Nueva Jersey.
