sufrió caída en la sexta etapa

Tony Martin abandona el Tour de Francia por lesión

Martin se fue al suelo en el último kilómetro de la jornada de este jueves y provocó la caída de otros corredores.

Temas:

Tony Martin, (Der.) es atendido por personal médico tras su caída. Tony Martin, (Der.) es atendido por personal médico tras su caída.
Tony Martin, (Der.) es atendido por personal médico tras su caída. AP/Stephane Mantey

El alemán Tony Martin, líder del Tour de Francia, que se fracturó la clavícula izquierda en una caída este jueves en el último kilómetro de la sexta etapa en Le Havre, se vio obligado a abandonar, anunció el mánager de su equipo Etixx, Patrick Lefevere, en declaraciones a la radio Europe 1.

Se trata del segundo maillot amarillo obligado a abandonar en esta 'Grande Boucle', después del suizo Fabian Cancellara, que también sufrió una caída, el lunes en la tercera etapa.

"Es imposible que Tony salga el viernes", afirmó Lefevere. "Por el momento está en el hospital y luego volverá al hote", señaló.

Poco antes, Martin había anunciado en Twitter el diagnóstico de su clavícula izquierda: "La clavícula está rota. Vamos a ver para lo que viene".

Martin se fue al suelo en el último kilómetro y provocó la caída de otros corredores, entre ellos el italiano Vincenzo Nibali y el colombiano Nairo Quintana, dos de los favoritos de este Tour.

Pero el alemán fue el corredor más dañado en la caída del día. En la clasificación general, Martin superaba en 12 segundos al segundo, el británico Chris Froome.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...