Exclusivo
NBA

Toronto frena a Gasol en triunfo sobre los Grizzlies

Toronto frena a Gasol en triunfo sobre los Grizzlies
Kyle Lowry (Der.) de los Raptors fue la figura del partido.

Los Toronto Raptors continuaron este martes con su arrollador paso en la NBA y con apoyo de Kyle Lowry frenaron al español Marc Gasol para vencer a los Memphis Grizzlies con pizarra de 122-114.

Lowry se lució con 24 puntos y seis asistencias, seguido de Kawhi Leonard, con 17 tantos y 10 rebotes, y el español Serge Ibaka, quien haciendo de pívot aportó 16 cartones.

Fred VanVleet se lució saliendo de la banca por el quinteto canadiense y agregó 18 unidades.

Toronto lleva cuatro triunfos seguidos en la carretera y balance general en esas condiciones de 9-2.

El conjunto de los Grizzlies, a pesar de tener a siete hombres con marcadores de doble figura, encajó la derrota. Su mejor hombre fue una vez más el ibérico Gasol con 27 puntos, seguido de Mike Conley con 20 tantos, cinco rebotes y seis asistencias.

Varios triples de Toronto en las etapas intermedias del cuarto parcial eliminaron una ventaja de Memphis, tras un ataque de 17-2 en ese tramo.

Money man from 3pt land pic.twitter.com/NyLu6dJ1RJ

Los Raptors serán anfitriones el jueves de los campeones Golden State Warriors y los Grizzlies viajan a Brooklyn para medirse el viernes con los Nets.

PISTONS VENCEN A KNICKS

En Detroit, el canastero Blake Griffin anotó 30 puntos y Stanley Johnson agregó 21 tantos para guiar a los locales Pistons en una victoria de 115-108 sobre los Knicks de Nueva York.

Blake and Bruce bringing you the jams. #PistonsNow pic.twitter.com/vpEaL4ZvoN

Reggie Jackson contribuyó con 21 puntos para Detroit. Los Pistons mantuvieron a Nueva York con 40% de efectividad en tiros campo.

Allonzo Trier anotó 24 puntos para los Knicks, que habían ganado tres juegos seguidos.

Los Pistons (11-7) han tenido un comienzo sólido bajo el nuevo entrenador Dwane Casey, aunque nueve de sus victorias han sido contra equipos que actualmente tienen récord negativo.

Los Knicks (7-15) tomaron una ventaja temprana de 13-5, pero Detroit subió a 24-19 al final del primer cuarto para nunca más abandonar la ventaja.

Los Knicks concretaron solo 15 de 50 disparos en la primera mitad y perdieron en el medio tiempo 51-43.

Los Knicks se medirán el miércoles con los Filadelfia 76ers como visitantes, mientras que los Pistons reciben el viernes a los Chicago Bulls.

En otros resultados, Atlanta Hawks a Miami Heat 115-113, Denver Nuggets a Los Ángeles Lakers 117-85 e Indiana Pacers a Phoenix Suns 109-104.


Última Hora

  • 14:10 Rescatistas panameños viajarán a Venezuela para apoyar en labores de emergencia Leer más
  • 13:54 Capturan a presunto cabecilla de la Pandilla HP San Joaquín Leer más
  • 13:47 AJ Dybantsa, la primera selección del ‘draft’ por los Wizards Leer más
  • 13:40 Las imágenes de los graves daños causados en Caracas y la Guaira por los potentes terremotos que han golpeado Venezuela Leer más
  • 13:17 Caos y desolación en La Guaira, una ciudad destrozada por los derrumbes en Venezuela Leer más
  • 13:00 La comida que acompañó el tránsito del istmo Leer más
  • 12:44 La Declaración de Panamá marca el cierre de una Asamblea de la OEA centrada en democracia y seguridad Leer más
  • 12:43 ‘No están solos’: El mensaje de la Iglesia panameña a la comunidad venezolana tras el devastador terremoto Leer más
  • 12:35 Terremotos en Venezuela dejan más de 164 fallecidos y casi mil heridos Leer más
  • 12:02 Panamá activa ayuda humanitaria tras devastador terremoto en Venezuela y se suspenden vuelos hacia Caracas Leer más