Torres insta a liga española a empezar antes los partidos

9:21 a.m. - MADRID. España (Reuters) -La liga española de fútbol debe continuar con los planes de adelantar el horario de los partidos si quiere competir con la Liga Premier inglesa en el mercado asiático y en Oriente Próximo, dijo el delantero de la selección de España Fernando Torres.

"Si la Liga (española) aspira a competir con la Premier ya está tardando en jugar a las tres de la tarde", dijo el delantero del Liverpool en una entrevista publicada el sábado en el periódico español AS.

"La Premier tiene el mayor tirón mediático del mundo. Parte del éxito se debe al horario de los partidos, que así pueden ser seguidos en todo el mundo, especialmente en Asia y en Oriente", agregó.

Los partidos de la liga española implican que Real Madrid y Barcelona jueguen usualmente a las 22:00 hora local (04:00 en Beijing) y la Liga de Fútbol Profesional -entidad que rige la competición- ha dicho que está considerando jugar algunos partidos antes para introducirse en los mercados mundiales.

El director de Relaciones Internacionales del Madrid, Emilio Butragueño, dijo el mes pasado que el club blanco quería jugar antes los partidos y que la llegada de estrellas como Cristiano Ronaldo y Kaká han generado una oportunidad de aumentar sus ingresos en el extranjero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...