10:21 a.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters). -El Tottenham Hotspur, de la Liga Premier del fútbol inglés, no podrá contar con el mediocampista croata Luka Modric por dos semanas debido a que el jugador se sometió a una operación de apéndice.
Modric recibió el diagnóstico de "apendicitis aguda luego de contactarse con nuestro equipo médico quejándose de molestias abdominales", informó el club londinense el miércoles en su sitio de internet (www.tottenhamhotspur.com).
El internacional croata, de 25 años, ha mostrado un buen nivel una vez más esta temporada, ayudando al Tottenham a alcanzar los octavos de final en la Liga de Campeones de Europa y a mantenerse en los primeros puestos de la Liga Premier.
Los "Spurs" -quintos en la clasificación de la liga- visitarán el miércoles al Blackburn Rovers en medio de una crisis de lesiones, con varios jugadores descartados y muchas bajas en defensa.
Con el zaguero Michael Dawson suspendido, Younes Kaboul requiriendo una cirugía de rodilla y William Gallas en duda, el ex hombre del Real Madrid Jonathan Woodgate podría jugar su primer partido desde noviembre de 2009.
El también defensor y capitán del Tottenham, Ledley King, y el centrocampista Tom Huddlestone estarán inactivos por bastante tiempo, mientras que el galés Gareth Bale está descartado por un problema de espalda.
En contraste, el que podría volver a la acción es el mediocampista hondureño Wilson Palacios, recuperado de una lesión de rodilla.
