BOXEO DE CAMPEONATO

Vasyl Lomachenko no está en los planes del campeón panameño Jezreel Corrales

Vasyl Lomachenko no está en los planes del campeón panameño Jezreel Corrales
Vasyl Lomachenko no está en los planes del campeón panameño Jezreel Corrales

El ucraniano Vasyl Lomachenko no está en los planes inmediatos del supercampeón de la categoría superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo, el panameño Jezreel Corrales.

+info

Regresa el campeón Jezreel Corrales a PanamáJezreel Corrales retiene su corona

Lesbia de Moss, apoderada del monarca panameño, anunció que Corrales tiene otras metas y que el ucraniano no están entre ellas.

Corrales (21-1, 8 KO) se coronó en abril pasado al destronar al japonés Takashi Uchiyama, a quien en diciembre de 2016 lo volvió a vencer en un pleito de revancha.

Lomachenko (7-1, 5 KO) tiene el título de la categoría superpluma de la Organización Mundial de Boxeo y medios internacionales lo citaban como el próximo rival del panameño.

"Nadie se ha comunicado con nosotros. Tenemos otros proyectos para Corrales y solo una buena bolsa nos hará cambiar de opinión", señaló la apoderada de Corrales.

Se mencionó que la unificación podría darse el 15 de abril en Washington, Estados Unidos.

“Esa fecha está muy cerca para todo lo que tenemos que arriesgar”, agregó.

Lomachenko, de 28 años, es uno de los boxeadores libra por libra del momento y venció a Nicholas Walters en su última pelea.

 

@InstantBoxing @vasyllomachenko vs @CorralesJezreel unification @WBABoxing @WorldBoxingOrg match in the works - https://t.co/ZqTllkEihI


Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más