Vettel dice que no comprende la nueva puntuación en la Fórmula Uno

El tetracampeón del mundo de Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, expresó su rechazo a la decisión de doblar la puntuación del último gran premio de la próxima temporada del Mundial.

Temas:

Sebastian Vettel afirmó que la nueva norma castiga a quien trabaje duro en toda la temporada. Sebastian Vettel afirmó que la nueva norma castiga a quien trabaje duro en toda la temporada.
Sebastian Vettel afirmó que la nueva norma castiga a quien trabaje duro en toda la temporada.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El tetracampeón del mundo de Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, expresó su rechazo a la decisión de doblar la puntuación del último gran premio de la próxima temporada del Mundial.

“No tiene sentido y castiga a aquellos que hayan trabajado duro durante toda la temporada. Yo valoro las viejas tradiciones de la Fórmula Uno y no comprendo estas nuevas reglas” lamentó el actual campeón del mundo en una entrevista publicada este martes por el diario germano Sport Bild.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) anunció el lunes que en la última carrera del Mundial de Fórmula Uno de 2014, el Gran Premio de Abu Dabi, se repartirá el doble de puntos para alargar hasta el final la pugna por los títulos.

Esta novedad en el reglamento deportivo se aplicará tanto en el Mundial de pilotos como en el de constructores, y supone que el ganador de la última carrera del año sumará 50 puntos, el segundo 36 y el tercero, 30.

A partir de ahí, los puntos que se ganarán serán 24 para el cuarto, 20 para el quinto, 15 para el sexto, 12 para el séptimo, 8 para el octavo, 4 para el noveno y 2 para el décimo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Los símbolos del santeño (II)

Los símbolos del santeño (II) Los símbolos del santeño (II) Vídeo
Los símbolos del santeño (II) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.