MEJORA EN SU RECUPERACIóN

Video: Carew bromea y pide un corazón joven para dar algunos ‘hits’

Rod Carew sigue mejorando y a la espera de un trasplante de corazón se muestra bromista y desea uno de 21 años para volver a jugar.

+info

Carew disfruta de su visita al campo de entrenamiento de los MellizosCarew: 'Tuve un ángel a mi lado; no se pensaba que sobreviviera'

Después de sufrir un ataque masivo al corazón en septiembre pasado, el exmiembro del Salón de la Fama sigue con su proceso de recuperación y ha sido objeto de algunos reconocimientos.

Carew, quien jugó para los Mellizos de Minnesota y Angelinos de California en el béisbol de las Grandes Ligas, participó a inicios de semana en un acto del Scripps Health’s Prebys Cardiovascular Institute en San Diego, California. El lugar en donde recibió tratamiento luego de su falla cardíaca.

Actualmente, el legendario expelotero panameño tiene un aparato especial que le sirve para bombear la sangre a todo el cuerpo.

“Es una persona que estuvo en las puertas de la muerte y ahora está mejor”, afirmó el doctor Dr. Ajay Srivastava, cardiólogo del instituto, quien agregó que en dos meses Carew podría entrar en la lista de espera para recibir el trasplante.

En un video de Kusi News, Carew aprovechó el acto para recordarles a todos la importancia de hacer la respectiva revisión del corazón, porque no sabe qué va a pasar.

Ahí fue donde bromeó, expresando que pidió que le busquen un corazón joven para regresar a la caja de bateo y pegar algunos imparables.

Edición Impresa