Wright ayudó a los Sixers a cortar racha perdedora

El alero reserva Dorell Wright anotó seis triples y aportó 22 puntos en el partido que su equipo de los Sixers de Filadelfia ganaron a domicilio (103-117) a los Kings de Sacramento y rompieron racha de 15 derrotas consecutivas fuera de su
El alero reserva Dorell Wright (número 76). El alero reserva Dorell Wright (número 76).
El alero reserva Dorell Wright (número 76).

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El alero reserva Dorell Wright anotó seis triples y aportó 22 puntos en el partido que su equipo de los Sixers de Filadelfia ganaron a domicilio (103-117) a los Kings de Sacramento y rompieron racha de 15 derrotas consecutivas fuera de su campo.

La racha perdedora mayor desde que los Sixers sumaron 20 partidos seguidos sin ganar fuera de su campo, del 28 de diciembre de 1987 al 4 de marzo de 1988. 

Mientras que Wright dirigió el ataque, el base Jrue Holiday logró un doble-doble de 21 puntos, 10 rebotes, siete asistencias, cinco recuperaciones de balón y puso un tapón.

El pívot reserva Lavoy Allen consiguió 20 puntos y siete rebotes que también lo convirtieron en factor ganador de los Sixers (27-42), que lograron su cuarta victoria en los últimos 10 partidos disputados.

Además el equipo de Filadelfia, que entró al partido con un promedio por debajo de los 93 puntos por partido, esta vez consiguió 117, luego de llegar al cuarto periodo con 91 tantos.

El ala-pívot Spencer Hawes, exjugador de los Kings y un nativo de Seattle, antes del partido dijo que no se le romperÍa el corazón si los Kings dejaban la sede de Sacramento por su ciudad. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...