NUEVA YORK, EU. (AP).- Derek Jeter y los Yankees de Nueva York quedaron eliminados de la lucha por el pase a la postemporada, luego que desperdiciaron una ventaja de tres carreras al sucumbir este miércoles 9-5 ante Nelson Cruz y los Orioles de Baltimore.
Como bateador designado, Jeter se fue de 4-0 en su penúltimo juego con el uniforme con rayas em casa, poniendo fin a una racha de siete partidos seguidos conectando de hit, y su promedio declinó a .253.
Se trata de la primera vez desde 1992 y 1993 que los Yankees quedan fuera de la postemporada en años consecutivos.
La única otra vez que Nueva York se perdió acudir a los playoff con Jeter, el capitán que se retira tras 20 campañas, se produjo en 2008.
“Es decepcionante (y) frustrante”, declaró el mánager de los Yankees Joe Girardi. “Este no es el resultado que uno quiere a esta altura del año”.
